• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Al Fondo Hay Sitio’ a lo ‘Destino Final’: Alessia tiene un presentimiento mientras Jimmy muere en la playa

Hoy en Al Fondo Hay Sitio ocurrirá algo que nadie quiere que pase. Uno de los personajes más queridos encontrará a la muerte. Alessia lo sabe. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Al Fondo Hay Sitio’ a lo ‘Destino Final’: Alessia tiene un presentimiento mientras Jimmy muere en la playa
Hoy la historia de amor en AFHS puede sufrir cambios.

Al Fondo Hay Sitio es sin duda la serie más reconocida de los últimos tiempos. Su éxito es tal que nadie lo puede negar. Por otro lado, en el capítulo de hoy se producirá un hecho que sin duda nadie se espera y que tiene a sus fans en vilo. Jimmy ingresa al mar, pero parece que no sabe nadar. Esto genera misterio más aún con el repentino ahogo que sufre Alessia mientras nadaba en su piscina. ¿Qué ocurrirá?

¿Qué ocurrirá en AFHS durante el capítulo de hoy?

La familia que está conformada por los Gonzales llegaron a la playa en “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, el avance del capítulo de hoy ha generado gran conmoción entre sus fans debido que ha mostrado que no todo será alegría en este día de vacaciones. El problema es que Jimmy Gonzáles podría ahogarse y por ende perder la vida

A esto se le suma el presentimiento que ha sufrido Alessia Montalván quien sufre de un repentino problema de respiración cuando Jimmy se adentra en el embravecido mar. Esta preocupante premonición de Alessia parece confirmar que algo grave pasará con su enamorado.

La escena del adelanto de hoy, en concreto, muestra que la hija de Diego Montalbán aparece en la piscina junto a su padre y hermano. Sin embargo, se ve claramente cuando ella sale del agua muy alterada porque dice que le faltaba el aire de un momento a otro. Esto preocupa tanto a su padre como a su hermano.

¿Jimmy Gonzáles morirá?

Muchos seguidores y fans de la reconocida serie peruana sin duda se han sorprendido con el capítulo que se transmitirá hoy en América Televisión. Incluso lo han comparado con la reconocida película norteamericana 'Destino Final'. Hay que recordar que cuando se emitía dicha película, la protagonista o el protagonista tenían premoniciones claras sobre la persona que moriría. Esto sin duda ha ocurrido en el caso de Alessia Montalbán quien es remecida por un presentimiento negativo.

SOBRE EL AUTOR:
‘Al Fondo Hay Sitio’ a lo ‘Destino Final’: Alessia tiene un presentimiento mientras Jimmy muere en la playa

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY