• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos se suma al pedido de donaciones para Punta Hermosa: “Se necesitan manos”

La influencer Ximena Hoyos utilizó sus redes sociales para hacer un pedido a sus seguidores y que realicen donaciones o ayuden en la limpieza de la playa de Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ximena Hoyos se suma al pedido de donaciones para Punta Hermosa: “Se necesitan manos”
Ximena Hoyos pide ayuda para balneario de Punta Hermosa y damnificados.

Al igual que Tilsa Lozano, Sofía Mulánovich o Leslie Stewart, ahora la influencer Ximena Hoyos también se suma al pedido de ayuda y apoyo para limpiar la playa de Punta Hermosa y llevar donaciones a los damnificados de este distrito. Este es uno de los balnearios de Lima que se ha visto más afectado por el aumento del caudal del río y las constantes lluvias de los últimos días.

A través de sus redes sociales, Ximena Hoyos, quien ha sido fisicoculturista, aprovechó en hacer un pedido a sus seguidores para que se sumen, al igual que ella, a ayudar a los vecinos de Punta Hermosa que se han visto afectados por el huaico que ha pasado por todo el distrito.

Ximena Hoyos pide a seguidores apoyar a damnificados

Hoyos, ex “América Kids”, comentó dos formas de apoyar a quienes lo necesitan. Una forma sería para los pobladores de Punta Hermosa con alimentos, víveres, agua u otros. Para ello, la influencer ofreció su tienda y de ahí ella llevaría todo lo recolectado.

Se me ocurrió la idea de aceptar donaciones en mi tienda para llevarlas a Punta Hermosa. Se aceptan alimentos, pero también sé que se necesitan cosas como botas, palas, latas de atún, botellas de agua, latas, jugos, entre otras. También se me ocurrió que lleven comida para perros. Ya con eso están ayudando un montón”, dijo la fisicoculturista.

Ximena Hoyos irá a limpiar playa de Punta Hermosa

Por otro lado, la segunda forma de ayudar sería con la limpieza de la playa de Punta Hermosa hasta donde ha desembocado el río. En estos días se ha visto a Tilsa con sus hijos limpiando la zona de la arena, y también a Sofía Mulánovich o Leslie Stewart pidiendo voluntarios para retirar toda la basura que hay en el balneario.

“También hacerles la invitación de que, si pueden, vayan a limpiar las playas, yo voy a ir mañana. He visto las fotos de cómo está la playita, sí, esa a la que vas los fines de semana a tomar sol y vacilarte con tus amigos, está hecha mugre. Realmente se me parte el corazón ver cómo está. Así que se necesitan manos”, comentó Ximena Hoyos, quien también se suma a las campañas que se vienen realizando de apoyo para los más afectados por los huaicos.

SOBRE EL AUTOR:
Ximena Hoyos se suma al pedido de donaciones para Punta Hermosa: “Se necesitan manos”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY