• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano y sus hijos limpian playas de Punta Hermosa tras huaico: “Mucha gente necesita ayuda”

Tilsa Lozano exhortó a los usuarios que disfrutna de las playas de Punta Hermosa sumarse a la limpieza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano y sus hijos limpian playas de Punta Hermosa tras huaico: “Mucha gente necesita ayuda”
Tilsa Lozano y sus hijos limpian playas de Punta Hermosa tras huaico | Captura Instagram

Tilsa Lozano se encuentra preocupada ante la caida de huaicos en Punta Hermosa, que se ha visto afectada completamente con las fuertes lluvias por el ciclón Yaku. Así como ella, otras figuras mediáticas han hecho un llamado a la población a sumarse con su granito de arena, sea llevando víveres o limpiando las zonas afectadas.

“Así como en el verano chapas tu cooler, tu sombrilla, te subes a tu carrito, tiras tu pareo y la pasas bien, ¡ahora ven pues!, ven y ayuda a limpiar esta playita, o cualquier lugar donde se necesite”, manifestó la exparticipante de "El Gran Show" en un video publicado en Instagram.

Además, Tilsa Lozano mostró cómo sus pequeños hijos también están ayudando a recoger la basura del lugar, buscando su pronta recuperación de las orillas donde se acumuló residuos por el huaico.

Punta Hermosa: agua ingresa a casa de Tilsa Lozano

En un primer momento, Tilsa Lozano agradeció a sus admiradores que se habían comunicado con ella para saber cómo se encontraba junto a su familia.

Ella estaba acompañada de sus dos hijos y comentó que aún por su zona todo estaba tranquilo, a pesar que el resto de viviendas si han sido afectadas.

“Gracias a todos los que me están escribiendo. Agradecerles por la preocupación. Yo estoy en mi casa, por suerte no nos hemos visto tan afectados porque el huaico ha pasado un poco más a la derecha, pero igual tenemos amigos, familiares y gente que conocemos que están del otro lado”, refirió la exmodelo Tilsa Lozano.

También, la exvengadora señaló que los ciudadanos de Punta Hermosa venían juntándose para apoyar a quienes más lo necesiten, llevando bebidas y lo que más requieren.

Por último, Tilsa Lozano no solo se mostró preocupada por el huaico que afectó a su distrito, sino que también por el resto de ciudades del país, que vienen sufriendo la inclemencia de la naturaleza.

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano y sus hijos limpian playas de Punta Hermosa tras huaico: “Mucha gente necesita ayuda”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY