• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Herrera afirma que Sergio George la obligó a entrar a 'El Gran Show' "Me haces caso, entras porque entras"

La bailarina Gabriela Herrera aseguró que, aunque no quería participar en la última temporada de ‘El Gran Show’, el productor la presionó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Herrera afirma que Sergio George la obligó a entrar a 'El Gran Show' "Me haces caso, entras porque entras"
Gabriela Herrera habla de Sergio George | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¡Contó su verdad! La exchica reality Gabriela Herrera sorprendió con sus revelaciones sobre su paso por la última temporada de El Gran Show de Gisela Valcárcel. La bailarina contó que fue presionada por el productor Sergio George para unirse al elenco del programa, porque en ese momento ellos trabajan juntos en una canción.

¿Qué dijo Gabriela Herrera sobre Sergio George?

En una entrevista de YouTube con el ‘Flaco’ Granda, Gabriela Herrera no se guardó nada y habló de cómo fue su paso por el reality de baile de la ‘Señito’, dejando mal parada no solo a Gisela, sino también al productor Sergio George, quien casi la obligó a entrar al show, pese a que ella no quería hacerlo.

“No quería, no era la temporada a la que yo quería ingresar y yo ingresé porque otra persona me obligó a entrar, porque yo iba a trabajar un tema musical (¿Sergio George?) Claro, me obligaron porque era parte del trabajo que estaba haciendo”, le dijo al comunicador.

Según Herrera, fue el productor quien se comunicó con ella y la hizo ingresar a ‘El Gran Show’ con la excusa de que estaban trabajando juntos en ese momento en un tema que la rubia lanzaría de la mano del reconocido empresario musical.

“Yo le dije no puedo porque era justo la fecha de mi cumpleaños y yo el 7 estaba viajando, tenía todo comprado (...) Me llama y me dice: No, tú vas a trabajar conmigo y tienes que hacerme caso, así que entras porque entras”, precisó.

Gabriela Herrera revela los momentos más duros vividos en ‘El Gran Show’

La bailarina también confesó que vivió difíciles momentos al ser parte del reality de América Televisión en su última temporada y señaló que estuvo a punto de abandonarlo a raíz de las críticas que recibía a diario y que la hicieron sentirse deprimida.

“Era más quien hacía más show para la gente. No era un concurso de baile, era cualquier cosa menos un concurso de baile. Me sentía reprimida, deprimida, me sentía fastidiada, sentía el bullying demasiado fuerte”, añadió Gabriela.

SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Herrera afirma que Sergio George la obligó a entrar a 'El Gran Show' "Me haces caso, entras porque entras"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY