• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No es rentable? Sergio George chanca a Yahaira Plasencia: “Con ella hay pérdida”

La cantante Yahaira Plasencia le hizo perder dinero a Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No es rentable? Sergio George chanca a Yahaira Plasencia: “Con ella hay pérdida”
Sergio George echa a Yahaira Plasencia. | Composición Wapa

¿Qué cosa? Yahaira Plasencia fue expuesta por su productor Sergio George. En una reciente entrevista con "Amor y Fuego", el productor musical indicó que la salsera le genera grandes pérdidas económicos. Además, precisó que no tiene ningún tipo de interés amoroso en ella, pues no es la clase de mujer que le impacte.

En diálogo con el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, el productor de grandes artistas explicó cómo se mueve el mundo artístico actualmente.

“Todos los artistas no son rentables, la mayoría no son hasta que peguen en grande, pero si uno tiene fe en ellos y continúa y continúa, hasta que uno ve que ya ha intentado lo mejor posible, lo más posible, y ya como que en la opinión de uno ya no puede (llegar a) más, por lo menos con uno (como productor)”, refirió Sergio George.

¿Yahaira Plasencia no le res rentable a Sergio George?

En esa línea, Sergio George explicó que, hasta el momento, solo ha tenido pérdidas económicas Yahaira Plasencia, la 'Reina del totó'.

“Bueno, hay pérdida ahora con Yahaira, es la verdad, pero it’s okay (está bien), la mayoría de los artistas hoy en día hay pérdida, pero uno continúa porque hay fe que van a sacar ese tema mágico y es cuestión de tiempo, muchos lo hacen”, refirió el productor.

En otro momento, Sergio George aprovechó para responder al cantante Jair Mendoza, expareja de Yahaira Plasencia.

“Yo no sé lo que dijo, I don’t care (no me importa), o sea, a mí no me importa qué dice nadie, creo que ese momento no era el momento preciso para hacer cosas así, y era eso, no tenía que ver con él ni con nadie. Ahora, yo no le dije a ella que parara su relación, a mí no me importa qué haga, me importa que se enfoque en lo que estoy haciendo yo porque es mi trabajo (…) mi problema con el artista es que se desenfoca”, puntualizó.

Yahaira Plasencia no es su tipo de Sergio George

De acuerdo con el productor musical, Yahaira Plasencia no es el tipo de mujer que lo puede "mover el piso".

“No hay mucho interés en eso ya, no me interesa Yahaira, no me interesa, she’s not my type of women, let’s be real, really (no es mi tipo de mujer, seamos realistas, en serio)”, aclaró.

wapa.pe

Cuando la reportera le preguntó si su relación con Yahaira Plasencia ya no era tan buena como antes, Sergio George confirmó: “La relación con mi exesposa tampoco está igual, y con mi exnovia tampoco está igual, pasa, esa es la vida”.

SOBRE EL AUTOR:
¿No es rentable? Sergio George chanca a Yahaira Plasencia: “Con ella hay pérdida”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY