• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Jhon Bogarin, el DJ JB de agüita de coco y por qué terminó peleándose con sus compañeros pese al éxito?

Él fue parte del éxito que conllevó la canción ‘Aguita de coco’ junto a la siempre recordada Maricuchita y Beto el bailarín. Es bueno destacar que el mencionado clip tiene 19 millones de reproducciones solo en YouTube. Conoce AQUÍ qué fue de su vida tras su estrellato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con Jhon Bogarin, el DJ JB de agüita de coco y por qué terminó peleándose con sus compañeros pese al éxito?
Jhon Bogarín fue parte del éxito de 'Agüita de Coco'

Jhon Bogarín como se mencionó antes es uno de los artífices de lo que fue un éxito sin precedentes ‘Agüita de coco’ junto a Maricuchita, como cantante, y al bailarín Beto. Esta canción sin duda fue furor y por ello las discotecas lo ponían como tema principal. Sin embargo, tras su salto al estrellato, hubo problemas entre quienes alguna vez trabajaron conjuntamente para ser una sensación nacional.

Es cierto que en la actualidad Maricuchita ha lanzado canciones por su cuenta y pese a que goza de fama en su región San Martín jamás pudo recuperar el ser una sensación como aquel año 2012 con Aguita de Coco. Por su parte, Jhon Bogarín sigue trabajando en su profesión como DJ JB, pero ya no con Maricuchita.

¿Qué fue de DJ JB?

Como se mencionó antes, DJ JB es el nombre artístico de Jhon Bogarín. Él se hizo muy popular cuando se conoció de ‘Agüita de coco’. Sin embargo, no ha sido su único trabajo como DJ que ha realizado puesto que en la actualidad tiene hasta tres lugares donde demuestra no solo su arte, sino que a la vez atrae a más seguidores.

A través de su cuenta oficial de Facebook se conoce que es DJ y Productor Musical en Mandrágora. Por otro lado, también es DJ Oficial de Maricarmen Marín. También es DJ Oficial de Erick Elera.

Jhon Bogarín está casado con Katherine Vera con quien tiene tres hijos. A través de su cuenta oficial de Facebook, muestra su amor a todo su público.

¿Cuál fue el problema que se desarrolló entre Maricuchita y DJ JB?

A veces lo malo de la fama y de la popularidad es que esto lleva consigo problemas con el entorno. Lamentablemente Maricuchita no fue ajeno a ello ya que tanto ella como Beto, el bailarín, denunciaron públicamente que no veían las ganancias del clip. Esto se encendió aún más cuando éste último emitió una queja ante los medios contra Jhon Bogarín (nombre del DJ).

“El único dinero que nos llegó fueron 150 soles por cada show que ofreció DJ JB en Pucallpa”, manifestó la cantante. Esto además trajo el rechazo del público peruano quienes en redes sociales ‘lapidaron a DJ JB.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Jhon Bogarin, el DJ JB de agüita de coco y por qué terminó peleándose con sus compañeros pese al éxito?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY