Aldo Miyashiro asombra al confesar que él y Érika Villalobos están en su mejor momento
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Luego de haber protagonizado un mediático escándalo al ser captado besándose con Fiorella Retiz en una fiesta, mientras aún estaba casado con Érika Villalobos, Aldo Miyashiro reapareció y habló sobre el vínculo que mantiene actualmente con la madre de sus hijos. Hoy en día, ambos han rehecho sus vidas: Villalobos junto a Erick Zapata y Miyashiro al lado de Gía Rosalino. ¿Han retomado su matrimonio?
Aldo Miyashiro revela que su relación con Érika Villalobos está en su mejor momento
En una reciente entrevista con Trome, el también actor compartió que, a pesar del escándalo de hace tres años y el fin de su matrimonio, hoy mantiene una relación cordial y armoniosa con Érika Villalobos. “Estamos en el mejor momento. Nos llevamos muy bien, comprometidos con nuestros hijos. Tenemos mucha comunicación”, afirmó, sorprendiendo a muchos con sus palabras.
No obstante, aclaró que, si bien hay una buena relación, esto no implica que hayan retomado su vida como pareja, ya que ambos se encuentran felices con sus actuales relaciones sentimentales. “Soy feliz si ella lo es. Es alguien con quien voy a tener una relación por toda la vida y la quiero ver bien, triunfar, porque es una gran mujer y se lo merece”, expresó con respeto.
Miyashiro se muestra enamorado de Gía Rosalino
El exconductor de La Banda del Chino también se refirió a su romance con Gía Rosalino, con quien, según confesó, vive un momento especial, a pesar de la diferencia de edad. “Gía es una chica muy especial. Nunca pensé estar con alguien menor que yo, pero se dio de una manera inesperada”, explicó.
¿Cómo se lleva Gía Rosalino con los hijos de Aldo Miyashiro?
Otro punto que generó interés fue cómo se ha desarrollado la relación entre Rosalino y los hijos que Miyashiro tuvo con Érika Villalobos. Frente a esto, el conductor fue enfático al señalar que todo marcha en armonía. “Todo muy bien. Creo que se quieren mucho”, señaló, dejando claro que la integración familiar se ha dado de forma natural y sin conflictos.








