• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton tiene cáncer: la frase de amor que dedicó a William tras revelar diagnóstico

La princesa de Gales anunció al mundo que tiene cáncer. En un conmovedor mensaje, agradeció al público y William, su esposo, con tiernas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton tiene cáncer: la frase de amor que dedicó a William tras revelar diagnóstico
Kate Middleton le envió un mensaje al mundo anunciando que tiene cáncer | Foto: Composición de Wapa

En medio de las especulaciones sobre su paradero, Kate Middleton, princesa de Gales, anunció que tiene cáncer a través de un video difundido por el Palacio de Kensington este viernes 22 de marzo. En las imágenes, la esposa del príncipe William confirmó que se encuentra en las primeras etapas de tratamiento. "El diagnóstico fue un gran shock después de un par de meses increíblemente duros", mencionó.

La princesa de Gales, de 42 años, contó que, tras su cirugía abdominal, unas pruebas postoperatorias mostraron la existencia de un cáncer en su cuerpo. "En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue un éxito. Sin embargo, otras pruebas revelaron que había un cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras etapas del mismo".

Las palabras de Kate Middleton al príncipe William tras anunciar que tiene cáncer

Kate dijo que ella y el Príncipe William "han estado haciendo todo lo posible para procesar la información por el bien de su familia. Como se pueden imaginar, esto ha llevado tiempo, nos hemos demorado en darle la noticia a nuestros hijos", compartió.

En medio de los detalles sobre el anuncio de cáncer de la princesa de Gales, en el mensaje, Kate le dedica unas palabras de amor a William, su esposo. Así también, agradeció las muestras de apoyo del público.

"Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para ambos. Esperamos que comprenden que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton tiene cáncer: la frase de amor que dedicó a William tras revelar diagnóstico

Amante de las series y de las películas. Me gusta el cine más que el streaming. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Soy parte de GLR desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.pe

OFERTAS DE HOY