• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Akira Toriyama: ¿Quiénes son sus HIJOS y a qué se dedican los HEREDEROS del CREADOR de DRAGON BALL?

Aquí están los hijos de Akira Toriyama, el genio detrás de Dragon Ball. Su primogénito, Sasuke Toriyama, ha sido designado para cuidar el legado de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Akira Toriyama: ¿Quiénes son sus HIJOS y a qué se dedican los HEREDEROS del CREADOR de DRAGON BALL?
Akira Toriyama: ¿Quiénes son sus HIJOS y a qué se dedican los HEREDEROS del CREADOR de Dragon Ball?

Akira Toriyama, el legendario creador de Dragon Ball, falleció recientemente a la edad de 68 años, dejando a los fanáticos sumidos en la tristeza por la pérdida de este gran mangaka.

Aunque Toriyama siempre mantuvo un perfil privado, se sabe que tuvo una vida familiar con su esposa, Yoshimi Kato, también conocida como Nachi Mikami, y sus dos hijos: Sasuke Toriyama y Kikka Toriyama.

¿Quiénes son los hijos de Akira Toriyama y a qué se dedican?

Sasuke Toriyama, nacido el 23 de abril de 1987, es el primogénito de Akira Toriyama y se espera que continúe el legado de su padre. A pesar de que hay numerosas fotografías de Sasuke junto a su padre cuando era niño, no se han visto imágenes recientes de él.

En el año 2022, se anunció que Sasuke asumiría la responsabilidad de preservar el legado de su padre y asegurar que se cumplan sus criterios.

Kikka Toriyama, la segunda hija del mangaka, nació en octubre de 1990 y actualmente tiene 33 años. Poco se sabe sobre su vida y ocupación, y no se han encontrado fotos de ella cuando era niña.

Hijos de Akira Toriyama
Hijos de Akira Toriyama

Sin embargo, se rumorea que Kikka pudo haber influido en una decisión creativa de su padre: la eliminación del bigote de Vegeta en Dragon Ball GT. Se dice que Kikka le pidió a su padre que hiciera este cambio, y más tarde, en la serie animada, se ve a la hija de Vegeta exigiendo que su padre se quite el bigote porque se ve "ridículo".

SOBRE EL AUTOR:
Akira Toriyama: ¿Quiénes son sus HIJOS y a qué se dedican los HEREDEROS del CREADOR de DRAGON BALL?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY