• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MrBeast se convierte en el HÉROE de MÉXICO al regalar más de 100 cirugías a niños con labio leporino

MrBeast, también conocido como Jimmy Donaldson, es un famoso youtuber que se ha hecho muy conocido por sus acciones altruistas y por sus videos en los que realiza donaciones y desafíos para ayudar a personas necesitadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MrBeast se convierte en el HÉROE de MÉXICO al regalar más de 100 cirugías a niños con labio leporino
MrBeast se convierte en el HÉROE de MÉXICO al regalar más de 100 cirugías a niños con labio leporino

En México, aproximadamente uno de cada 700 recién nacidos sufre de labio leporino, también conocido como paladar hendido. Este trastorno se produce cuando el tejido que forma el paladar y el labio superior no se fusiona correctamente antes del nacimiento, lo que resulta en una abertura en el labio superior que puede extenderse hasta la nariz, según información proporcionada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Las estadísticas muestran que miles de niños en todo el país padecen esta afección, y muchos de sus padres, especialmente aquellos con recursos limitados, no pueden costear la cirugía necesaria para mejorar su calidad de vida. Esta situación motivó a Mr. Beast a querer brindar ayuda.

MrBeast se convierte en el ángel de México

El reconocido youtuber, conocido por sus acciones altruistas, sorprendió a Internet al explicar que, tras enterarse de los desafíos que enfrentan los padres mexicanos, decidió actuar a través de su fundación Beast Philanthropy. En colaboración con la organización de servicios médicos voluntarios Operación Sonrisa, se aseguró de que más de 100 niños de Puebla, México, recibieran la cirugía necesaria para corregir su labio leporino y así mejorar su calidad de vida.

En un mensaje de agradecimiento publicado junto al video, Mr. Beast expresó su gratitud hacia la comunidad de Puebla, México, por recibirlos y ser anfitriones tan amables. Reconoció el excepcional regalo que los más de 100 médicos, enfermeras y voluntarios médicos proporcionaron a estos niños.

También agradeció a Operación Sonrisa por su increíble labor en el cambio de vidas. Además, destacó que el apoyo de los espectadores de su canal en YouTube contribuye directamente a este tipo de acciones altruistas, ya que el 100% de los ingresos generados por Beast Philanthropy se destinan a ayudar a personas necesitadas en todo el mundo.

El video, publicado el 25 de febrero, ha acumulado más de 3 millones de reproducciones y muestra el proceso de selección de los beneficiarios, así como las emotivas reacciones de los padres al enterarse de que sus hijos recibirían la cirugía de forma gratuita.

SOBRE EL AUTOR:
MrBeast se convierte en el HÉROE de MÉXICO al regalar más de 100 cirugías a niños con labio leporino

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY