• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Bowl 2024: hora de inicio del medio tiempo con Usher y en qué canal ver el Kansas vs 49ers

Usher es el encargado del Medio tiempo del Super Bowl 2024. En esta nota, conoce a qué hora inicia el half time del super tazón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Super Bowl 2024: hora de inicio del medio tiempo con Usher y en qué canal ver el Kansas vs 49ers
Usher será el encargado del medio tiempo del Super Bowl 2024 | Foto: composición Wapa

Uno de los eventos deportivos más populares del mundo está por llegar. En febrero, el Super Bowl 2024, donde los actuales campeones, los Kansas City Chiefs, se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Paradise, Las Vegas, Nevada.

En esta edición, el partido tendrá como show de medio tiempo a Usher, artista que se suma a la larga lista de actuaciones en vivo del Super Bowl. Presentaciones como la de Shakira, Jennifer López, Lady Gaga y más, son los más populares.

¿Dónde Ver EN VIVO el Super Bowl 2024?

Para ver EN VIVO el Super Bowl 2024 lo podrás hacer vía ESPN en televisión. Si lo quieres ver por streaming, el Super Bowl 2024 se verá en Star+ y Paramount+.

¿A qué hora empieza el medio tiempo del Super Bowl 2024 con Usher?

El show de medio tiempo con Usher en el Super Bowl será a las 6.30 p. m. hora de Perú. Todo indica que Usher no se presentará solo y se espera que haya artistas como Pitbull, Alicia Keys, Ludacris, Young Jeezy, Martin Garrix, Will.i.am o Lil Jon.

Dónde ver Kansas City vs. San Francisco 49ers en México: transmisión del Super Tazon en TV

Canal 7, FOX Sports y Azteca 5 transmitirán el Super Bowl 2024 en televisión. El juego es libre y no necesitarás suscripción previa para ver el encuentro.

Dónde ver Kansas City vs. San Francisco 49ers en Estados Unidos

El Super Bowl 2024 se podrá ver EN VIVO vía CBS.

SOBRE EL AUTOR:
Super Bowl 2024: hora de inicio del medio tiempo con Usher y en qué canal ver el Kansas vs 49ers

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY