El día que Pedro Suárez Vértiz alocó Pataclaún e hizo bailar a Queca y Wendy con 'Me estoy enamorando'
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa música peruana está de luto. El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz falleció este jueves 28 de diciembre a los 54 años de edad. Fue el medio RPP quien informó sobre la triste noticia. El vocalista de “Arena Hash” e intérprete de temas como “No pensé que era amor” o “Me estoy enamorando” demostró no solo tener talento en la música, sino también en la actuación.
La vez que Pedro Suárez-Vértiz apareció en Pataclaún
Pedro Suárez-Vértiz tuvo una pequeña aparición en el popular programa de los 90, “Pataclaún”. El cantante participó en el episodio 10 de la primera temporada, que se realizó durante los primeros meses de 1998. En este capítulo, los protagonistas tuvieron problemas para mantener el rating que tenía el show, por lo que se dedicaron a realizar diversas actividades con el objetivo de atraer la atención del público.
NO TE PIERDAS: Pedro Suárez Vertiz: “Cuando pienses en volver” la canció que se volvió un HIMNO para los migrantes
Tras muchos intentos fallidos, ‘Tony’, personaje de Carlos Carlín, advirtió a ‘Queca’ y Wendy que en la siguiente secuencia tendría a un invitado extraordinario. Fue en ese momento que se abre la puerta y entra Pedro Suárez-Vértiz, con guitarra en mano empezó a cantar un pedazo de la canción ‘Me estoy enamorando’, uno de sus temas más conocidos.
Luego de su participación, ‘Tony’ volvió a escena y el cantante desapareció por arte de magia. Posteriormente, reveló que el rating se fue por las nubes gracias a la presencia del artista.
TE PUEDE INTERESAR: Patricio Suárez Vértiz y su doloroso silencio tras el fallecimiento de su hermano Pedro Suárez Vértiz
¿De qué falleció Pedro Suárez-Vértiz?
Aunque no se conocen las causas exactas de la muerte de Pedro Suárez-Vértiz, la Policía Nacional del Perú comunicó que falleció de causas naturales, información que fue corroborado por un médico privado que hacía seguimiento al querido artista.
Cabe mencionar que el cantautor padecía de atrofia muscular desde el 2017, enfermedad que lo sacó de los escenarios y de las apariciones públicas, porque ya no podía hablar con normalidad.