• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Clara Chía Martí nunca responde los ataques de Shakira tras infidelidad de Gerard Piqué?

Descubre por qué Clara Chía Martí decidió no enfrentarse a Shakira tras escandalosas canciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Clara Chía Martí nunca responde los ataques de Shakira tras infidelidad de Gerard Piqué?
Descubre por qué Clara Chía Martí nunca responde los ataques de Shakira tras infidelidad de Gerard Piqué.

¿Quieres saber por qué Clara Chía Martí nunca responde a los ataques públicos de Shakira? La pregunta ha mantenido expectante a los seguidores de la famosa cantante colombiana, misma que revolucionó la música tras lanzar su famoso tema con Bizarrap. El mensaje emitido por la intérprete claramente estuvo dirigido hacia la actual pareja de Gerard Piqué, quien fue conocida en la farándula internacional por el escándalo de infidelidad del exfutbolista del Barcelona. Wapa te revela todo sobre la incógnita sobre la falta de una respuesta pública.

Clara Chía Martí sigue captando la atención de los seguidores del deportista español debido a la continuidad de su relación con Gerard Piqué, unión que se encuentra en medio de rumores por un posible matrimonio en el futuro. La joven profesional enfrentó los más llamativos dardos musicales de Shakira; sin embargo, no respondió ninguna de las indirectas viralizadas a nivel internacional.

¿Por qué Clara Chía Martí nunca responde los ataques de Shakira tras infidelidad de Gerard Piqué?

La reconocida cantante colombiana ha lanzado más de un dardo contra Clara Chía Martí tras revelarse la infidelidad de Gerard Piqué, situación que colocó a la ahora pareja en el ojo de la tormenta. La música fue la vía principal de la artista para lanzar los más contundentes mensajes hacia la joven catalana, situación que generó más un escándalo por el ingreso de la profesional a urgencias en Barcelona por una crisis de ansiedad.

Los comentarios en torno a la pareja de Gerard Piqué escalaron hasta Latinoamérica, ello por el gran reconocimiento de Shakira en el mundo. Es por ello que empezó a realizarse la pregunta en torno a por qué Clara Chía no responde ante los constantes dardos de la cantante de 'Te felicito' y la Bzrp Music Sessions, Vol 53. Al respecto, se debe mencionar que El Confidencial logró contactarse con el entorno cercano de la española, quienes decidieron responder ante la falta de un pronunciamiento oficial sobre los escándalos que la involucran.

En ese sentido, una amiga cercana a Clara Chía explicó que la joven no va a responder nada sobre los escándalos en torno a Shakira, en específico por la canción colaborativa con Bizarrap. “No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, mencionó la fuente cercana a Clara Chía.

 Piqué y Clara Chía juntos. Foto: Instagram.
Piqué y Clara Chía juntos. Foto: Instagram.

¿Cuánto estaría pagando Gerard Piqué por la carrera que eligió Clara Chía?

De acuerdo con 'El Universal', la actual pareja de Piqué estudia en uno de los institutos más lujosos de Barcelona, España. En el centro educativo ofrecen cursos relacionados a la Organización de Eventos, Marketing, Relaciones públicas y Comunicación.

La ostentosa Escuela Internacional de Protocolo (EIP) ofrece la carrera que Clara Chía eligió a un costo de 4.500 dólares anuales. Asimismo, el tiempo de estudios establecido para la el área de Relaciones Públicas se establece en un periodo de 4 años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Clara Chía Martí nunca responde los ataques de Shakira tras infidelidad de Gerard Piqué?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY