• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

[TNT EN VIVO]: ver los Latin Grammy 2023 ONLINE Y GRATIS: dónde ver la ceremonia de premios

Peruanas como Susana Baca, Daniela Darcourt y la orquesta Septeto Acarey, buscarán quedarse con un Grammy Latino. Sigue EN VIVO el evento aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

[TNT EN VIVO]: ver los Latin Grammy 2023 ONLINE Y GRATIS: dónde ver la ceremonia de premios
Shakira se presentará en el Latim Grammy 2023 a realizarse en Sevilla | Foto: Composición Wapa

La temporada de premios están en marcha y, tras los exitosos MTV VMAs 2023, la llegada de los Latin Grammy 2023 es uno de los eventos más esperados de este mes. Como parte de sus novedades, las premiaciones se llevarán fuera de los Estados Unidos, eligiendo como sede la ciudad de Sevilla, España.

Si bien artistas locales como Rosalía, Pablo Alborán, Quevedo, entre otros, serán parte de la velada, quien también ha sido convocada es Shakira, artista que vuelve a España tras la separación con su expareja Gerard Piqué. Por Perú, nuestros representantes serán Susana Baca, Daniela Darcourt y la orquesta Septeto Acarey.

¿Qué día son los Grammy Latino 2023?

Este jueves 16 de noviembre se llevarán a cabo los Latin Grammy 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.

Hora para ver el Latin Grammy en Perú, México, España y Latinoamérica

Para ver el Latin Grammy 2023 EN VIVO y ONLINE, sigue la siguiente información:

PaísHora
México3.30 p. m.
Colombia 4.30 p. m.
Perú4.30 p. m.
Argentina5.30 p. m.
Bolivia 5.30 p. m.
España10.30 p. m.
Chile 5.30 p. m.

¿Dónde ver EN VIVO los Latin Grammy 2023?

Si estás en Perú, México y otros países de Latinoamérica, podrás ver los Latin Grammy 2023 vía TNT EN VIVO, en los siguientes servicios: Izzi, Megacable, Dish, Movistar Play, SKY, Movistar y Total Play.

wapa.pe

¿Cómo ver los Premios Latin Grammy 2023 en Televisión?

Para ver los Latin Grammy 2023 desde Estados Unidos, lo podrás hacer vía Univisión. Si estás en Latinoamérica, lo podrás hacer por TNT. En México, Canal 5 de Televisa transmitirá los Grammy Latino. En España, Radio Televisión Española (RTVE), pondrá la gala al aire. En el caso de no poder acceder a estos canales, HBO Max también emitirá la gala en su streaming.

SOBRE EL AUTOR:
[TNT EN VIVO]: ver los Latin Grammy 2023 ONLINE Y GRATIS: dónde ver la ceremonia de premios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY