• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Infidelidad contra Jennifer Lopez? Ben Affleck y Jennifer Garner captados en momento íntimo

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron sorprendidos por los paparazzis al ser captados en un momento cariñoso sin la presencia de Jennifer Lopez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Infidelidad contra Jennifer Lopez? Ben Affleck y Jennifer Garner captados en momento íntimo
Ben Afleck sorprende junto a Jennifer Garner en situación cariñosa

Las celebridades de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Garner, fueron fotografiadas en una situación cariñosa dentro del automóvil del actor.

Las imágenes de los ex cónyuges atrajeron la atención de los usuarios, quienes rápidamente se cuestionaron sobre la ausencia de la actual esposa del artista, Jennifer Lopez. Aquí tienes todos los detalles de lo ocurrido.

¿Cómo fueron captados Jennifer Garner y Ben Aflleck?

Ben Affleck fue capturado por las cámaras del medio estadounidense Page Six el pasado viernes 15 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles, junto a su ex esposa, la actriz Jennifer Garner. En las imágenes, se pudo observar cómo Garner se inclinó momentáneamente desde el asiento trasero del automóvil para abrazar cariñosamente a Affleck.

Es relevante mencionar que los artistas no estaban solos, ya que su hija menor, Seraphina, se encontraba en el asiento del copiloto junto a su padre, lo que indicaba claramente que se trataba de una reunión familiar.

A pesar de que Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron hace ocho años, ambos mantienen una relación amigable como padres, lo que descarta cualquier rumor de infidelidad hacia la actual esposa de Affleck, la cantante Jennifer Lopez.

Incluso, en noviembre de 2022, Jennifer Lopez ofreció una entrevista para Vogue en la que elogió la buena relación y la colaboración entre Ben y Garner, señalando que "trabajan bien estando juntos".

SOBRE EL AUTOR:
¿Infidelidad contra Jennifer Lopez? Ben Affleck y Jennifer Garner captados en momento íntimo

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY