• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! ¿Sabías cuál es el verdadero nombre del actor Jaime Camil?

El famoso actor mexicano reveló cuál era su nombre completo y sorprendió grandemente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorprendente! ¿Sabías cuál es el verdadero nombre del actor Jaime Camil?
¡Sorprendente! ¿Sabías cuál es el verdadero nombre del actor Jaime Camil? | Composición Wapa

¡Sorprendente! ¿Sabías cuál es el verdadero nombre del actor Jaime Camil? El famoso actor y cantante mexicano es uno de los artistas que ha llegado a internacionalizarse con sus diferentes discos y producciones que ha protagonizado como ‘La fea más bella’, ‘Por ella soy Eva’, ‘Jane the virgin’, entre otras. 

El éxito que tiene le ha permitido ser uno de los mexicanos más famosos y juntar una gran fortuna en su cuenta bancaria. Alrededor del mundo tiene cientos de fanáticas, pero recientemente sorprendió al contar un dato curioso sobre él y es que su nombre completo es más de lo que pensábamos. 

¿Cuál es su verdadero nombre?  

En una reciente entrevista que brindó el actor para el programa ‘La Resolana’ contó varios detalles de su vida, entre ellos el conductor no pudo evitar preguntarle sobre su verdadero nombre y fuera de esperar una molestia o vergüenza por parte del actor este se mostró muy confiado en contar su nombre. 

“Jaime Federico Said Camil de Saldanha da Gama, era complicado tener este nombre, sobre todo cuando saque la green card, para poder trabajar allá en Estados Unidos, se burlaban de mí, me decían ¿me da su nombre?, y yo le respondía, ellos me decían no cabe en la computadora”, contó Jaime Camil cuando le preguntaron el cómo es tener este nombre, pero agregó que él no hizo lo mismo con sus hijos. 

¡Sorprendidos!  

Aunque es un hombre muy famoso no todos sabían el nombre completo del actor y al ver esta entrevista más de un usuario se ha quedado sorprendido, pero lo que más gracia ha provocado es que dejan divertidos comentarios pues muchos esperaban que se llame como algunos de sus personajes en la ficción. 

“¿Cómo que no se llama Eva María?”, “Jaime Camil siempre va a ser el amor de mi vida”, “Si, pero yo lo conozco como Fernando Mendiola, que guapo ese hombre”, “Amo a este hombre”, “Mi amor platónico desde niña”, “Cada vez se pone más guapo”, “Y yo que me quejaba cuando aprendí a escribir mi nombre”, “jaja ¿porque tan largo?”, “¡Asu! Yo no sabía ese dato”, “No vuelvo a quejarme de mi nombre, creí que solo el mío era muy largo”, se lee en los comentarios del video. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Sorprendente! ¿Sabías cuál es el verdadero nombre del actor Jaime Camil?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY