• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sandra Bullock perderá su Óscar tras confirmarse que 'Un sueño posible' fue una farsa?

Sandra Bullock recientemente perdió a su novio a raíz de una enfermedad, y ahora enfrenta un nuevo problema por la película 'Un sueño posible'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sandra Bullock perderá su Óscar tras confirmarse que 'Un sueño posible' fue una farsa?
Sandra Bullock, un sueño posible

Tras las declaraciones de Michael Oher, ex jugador de la NFL, sobre la trama ficticia de la película "The Blind Side", que afirmaba una adopción inexistente por parte de la familia Tuhoy, las redes sociales se llenaron de opiniones fervientes, llevando incluso a una solicitud para reconsiderar el papel de Sandra Bullock en la película.

Luego de que esta controversia saliera a la luz, numerosos usuarios han instado a la Academia de Artes Cinematográficas a retirar el premio Óscar que la actriz obtuvo por su interpretación de Leigh Anne Tuhoy en la película. A pesar de que no existe evidencia que vincule a Bullock con el fraude señalado por el ex jugador, quien alega que la familia Tuhoy se valió de la historia para beneficiarse económicamente en regalías millonarias.

¿Por qué piden retirar el Óscar a Sandra Bullock?

Otro mencionó tomar acción de manera más directa y brusca; "Si las acusaciones de Michael Oher son ciertas, entonces tenemos que ir Y QUITARLE EL OSCAR a Sandra Bullock y dárselo a Gabourey Sidibe por 'Precious'" y "Sandra Bullock debería devolverle el Oscar. Ella sabe que lo hizo". Me merezco esa mie…".

Pero como en toda situación, hay dos caras de la moneda, y en este caso, gente que defiende a la actriz; "No están pidiendo que se revoque el Oscar de Sandra Bullock. No es su culpa que las personas de la vida real fueran estafadores y ladrones explotadores", y "Saben que Sandra Bullock se merecía su Oscar porque actuó tan bien que hizo que la familia Tuohy fuera simpática".

Sin embargo, también había personas que defendían a la actriz, dejando en claro que el Óscar premia su trabajo y ella solo mostró su talento en el papel que le tocó cumplir.

¿Por qué hay tanta polémica sobre la película 'Un sueño posible'?

Las redes sociales han sido encendidas por las declaraciones de Michael Oher, quien afirmó que la película "The Blind Side" es una ficción y acusó a Sean y Leigh Anne Tuohy de utilizar su influencia como tutores para obtener un acuerdo que les proporcionó a ellos y a sus dos hijos biológicos regalías millonarias.

El ex jugador de los Baltimore Ravens, que inspiró la trama de "The Blind Side" sobre un joven afroamericano adoptado por una adinerada pareja, presentó una petición ante un tribunal de Tennessee el pasado lunes. En esta petición de 14 páginas, alega que un componente fundamental de la película fue inventado por la familia Tuohy con el propósito de enriquecerse.

Un informe de ESPN detalla que la petición sostiene que Sean y Leigh Anne Tuohy, quienes acogieron a Michael Oher en su hogar mientras era estudiante de secundaria, nunca lo adoptaron. Además, se afirma que el ex jugador de la NFL fue inducido a error al firmar un documento que los designaba como sus tutores y les confería autoridad legal para gestionar asuntos en su nombre.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sandra Bullock perderá su Óscar tras confirmarse que 'Un sueño posible' fue una farsa?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY