• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A sus 69 años, Jackie Chan estrenó película de acción en Netflix: retirarse no está en sus planes

Una vez más, el ícono del cine de ación retoma sus clásicas escenas para aliarse a John Cena en una batalla contra reloj.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A sus 69 años, Jackie Chan estrenó película de acción en Netflix: retirarse no está en sus planes
Jackie Chan y John Cena protagonizan "Proyecto extracción" | Foto: composición Wapa/Netflix

Jackie Chan es una auténtica leyenda del cine de acción, cuyo legado nadie puede cuestionar. Con una trayectoria que abarca varias décadas, este talentoso actor chino ha conquistado el corazón de sus fanáticos alrededor del mundo y se ha establecido en Hollywood como una de las figuras más destacadas y queridas del género que tanto entusiasma al público.

A sus 69 años, Jackie Chan no sabe del retiro y ha estrenado en Netflix su nueva película. De la mano de John Cena, ambos deberán aliarse para enfrentarse a una amenaza contra reloj.

¿De qué trata "Proyecto extracción"?

Con Jackie Chan dando vida a Luo Feng, alias 'Dragón', y a John Cena al agente Chris Van Home , "Hidden strike" sigue a los dos ex soldados de las fuerzas especiales involucrados en un traslado de civiles a lo largo de la "Autopista de muerte”. Si bien iniciaron como enemigos, deberán aliarse para vencer a un rival mayor que quiere quedarse con todo el petróleo de la zona.

Tráiler de "Proyecto extracción"

Reparto de "Proyecto extracción"

Hidden Strike está dirigida por Scott Waugh, conocido por "Need for speed" ​​y "Expendables 4". Con Jackie Chan y John Cena como protagonistas, "Hidden strike" también cuenta en su reparto con Pilou Asbæk, Amadeus Serafini, Zhenwei Wang, Minghao Hou y más.

wapa.pe

"Proyecto extracción" arrasa entre las películas más vistas de Netflix

Gracias a un reporte de Netflix, se ha podido saber que "Proyecto extracción" se ha posicionado como una de las películas más vistas en Netflix. En Perú, ha superado cintas como "Un sueño", "Paradise", "Felicidad para principiantes", "Contando a mis ex" y "¿Dónde están las rubias?".

SOBRE EL AUTOR:
A sus 69 años, Jackie Chan estrenó película de acción en Netflix: retirarse no está en sus planes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY