• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Netflix, Disney y los grandes del streaming rechazaron “Sonidos de Libertad: Sound of Freedom”?

Netflix y Disney rechazaron ‘Sonidos de Libertad’ la película de Eduardo Verástegui que narra la trata de niños. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Netflix, Disney y los grandes del streaming rechazaron “Sonidos de Libertad: Sound of Freedom”?
Director de “Sonidos de Libertad: Sound of Freedom” confiesa que Disney y Netflix rechazaron su película | Difusión

La cinta “Sonidos de Libertad: Sound of Freedom” que se acaba de estrenar hace algunos días está siendo un éxito en taquilla, incluso desplazando a Indiana Jones.

Y es que el filme independiente ha logrado conquistar al público por tocar un tema sumamente delicado y un gran problema social desde hace muchos años: la trata infantil.

Pero no todo fue color de rosa para “Sonidos de Libertad: Sound of Freedom” ya que según su productor Eduardo Verátegui los grandes del streaming como Amazon, Disney y Netflix le cerraron las puertas.

¿Por qué Netflix, Amazon y Disney rechazaron “Sonidos de Libertad: Sound of Freedom”?

El mexicano indicó que llegó hasta los monstruos del streaming para pedir la distribución de su cinta, promocionada por Mel Gibson; sin embargo fue rechazada en distintas ocasiones.

El cineasta resalta que le parece un milagro que ahora su película se esté proyectando en los cines de Estados Unidos y muy pronto en México.

"Toqué puertas en Netflix, Amazon, llamamos a la gente de Lionsgate y otros estudios y nadie estaba interesado, nadie, nadie, pero bueno", expresó Eduardo Verástegui sobre su película “Sonidos de Libertad: Sound of Freedom”.

"Me dijeron: 'esta película no es para nosotros, no es para Disney’”, dijo el productor.

¿Qué productora aceptó "Sonidos de Libertad"?

Los rechazos de tantos lugares no bajaron las esperanzas de Verástegui, quien siguió tocando puertas, hasta que llegó a la productora ‘Angel Studios’:

"Agarra la película y en cinco días firmamos el contrato. Unas personas increíbles, de fe, de Dios, íntegras, apasionadas por el proyecto, firmé, es el contrato más rápido que he firmado en mi vida", concluyó.

¿Cuándo estará en streaming 'Sonido de libertad'?

Aún no se sabe si estará disponible en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus. Se espera que la película llegue este semestre a través de Angel Estudios, una plataforma de streaming que permite a los creadores financiar y distribuir sus proyectos.

¿Dónde ver 'Sonido de libertad' online gratis?

Hay algunas páginas web no oficiales que ofrecen la posibilidad de verla gratis, pero bajo tu responsabilidad. Una de ellas es Cuevana, pero no se puede asegurar la calidad ni la seguridad de ese sitio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Netflix, Disney y los grandes del streaming rechazaron “Sonidos de Libertad: Sound of Freedom”?

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY