• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el orden cronológico de 'La noche del demonio' y cómo ver toda la saga de Insidious?

Descubre la saga 'Insidious', el terror que te atrapa. Aquí puedes ver todas películas en orden en streaming. ¡Entra ya!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el orden cronológico de 'La noche del demonio' y cómo ver toda la saga de Insidious?
'La noche del demonio': Donde ver la saga completa Insidious en orden cronológico Online Gratis

¿Te gustan las películas de terror que te hacen saltar del asiento? ¿Quieres vivir una experiencia escalofriante que te mantenga en vilo? Entonces no puedes perderte la saga de 'Insidious' o 'La noche del demonio' en español , una de las franquicias más exitosas y terroríficas del cine.

'Insidious' es una serie de películas que narra la historia de una familia acosada por entidades malignas que quieren poseer sus cuerpos y almas. Cada película revela más detalles sobre el origen y el propósito de estos seres, así como el papel de los médiums que intentan ayudar a la familia. Pero para entender mejor la trama, es necesario ver las películas en orden cronológico, y no en el orden en que se estrenaron. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¿Qué es Insidious y de qué trata la saga?

'Insidious' es una saga de películas de terror creada por James Wan y Leigh Whannell, que se ha convertido en una de las franquicias más exitosas y terroríficas del cine. La saga está formada por cinco películas: Insidious (2010), Insidious: Chapter 2 (2013), Insidious: Chapter 3 (2015), Insidious: The Last Key (2018) e Insidious: The Red Door (2023).

La saga se centra en la historia de una familia acosada por entidades malignas que quieren poseer sus cuerpos y almas. Cada película revela más detalles sobre el origen y el propósito de estos seres, así como el papel de los médiums que intentan ayudar a la familia. La saga también explora el concepto del Más Allá, un reino oscuro al que se accede mediante el viaje astral, donde habitan los espíritus y los demonios .

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de 'Insidious' y donde verlas?

 El orden cronológico de las películas de 'Insidious' es el siguiente:

  1. Insidious: Chapter 3 (2015) - Netflix
  2. Insidious: The Last Key (2018) - Netflix
  3. Insidious (2010) - HBO Max
  4. Insidious: Chapter 2 (2013) - HBO Max
  5. Insidious: The Red Door (2023) - cines

Este orden se basa en la secuencia de los hechos que ocurren en el mundo de los espíritus y en la vida de los personajes, especialmente de la médium Elise Rainier, que es la protagonista de la saga. Algunas películas son precuelas o secuelas de otras, y si se ven en el orden cronológico, se puede entender mejor la historia y la conexión entre los diferentes casos sobrenaturales que se presentan.

¿Cuál es el orden de estreno de las películas de 'Insidious'?

El orden de estreno de las películas de Insidious es el siguiente:

  1. Insidious (2010) - HBO Max
  2. Insidious: Chapter 2 (2013) - HBO Max
  3. Insidious: Chapter 3 (2015) - Netflix
  4. Insidious: The Last Key (2018) - Netflix
  5. Insidious: The Red Door (2023) - cines

Este orden se basa en la secuencia de las fechas en que las películas fueron lanzadas al público, y no necesariamente coincide con el orden cronológico de los hechos que ocurren en la saga. Algunas personas prefieren ver las películas en el orden de estreno, porque así se respeta la intención original de los creadores y se aprecia mejor el desarrollo técnico y artístico de la saga. Sin embargo, también hay quien prefiere ver las películas en el orden cronológico, porque así se puede entender mejor la historia y la conexión entre los diferentes casos sobrenaturales que se presentan.

¿Dónde puedo ver las películas de 'Insidious' online gratis?

Hay algunas opciones para ver las películas de Insidious online y gratis, pero debes tener en cuenta que pueden no ser legales ni seguras, y que pueden violar los derechos de autor de los creadores. Algunas de las opciones son:

  • RePelis24: ofrece la primera película de Insidious en español latino, castellano o subtitulado, sin registro ni descarga.
  • Pelis123: también ofrece la primera película de Insidious en español latino, castellano o subtitulado, sin registro ni descarga.

No se ha encontrado opciones gratuitas para ver las otras películas de la saga, pero puedes alquilarlas o comprarlas en plataformas como Netflix y HBO.

¿Cuándo se estrena la quinta película de Insidious y qué se sabe de ella?

La quinta película de Insidious se estrenará el 21 de julio de 2023 bajo el título de Insidious: La puerta roja. Se trata de una secuela directa de Insidious: Capítulo 2, que retoma la historia de la familia Lambert diez años después de los sucesos de la segunda película. La película está dirigida por Patrick Wilson, quien también interpreta a Josh Lambert, el padre de familia que tiene una conexión especial con el mundo de los espíritus. El reparto también incluye a Rose Byrne, Ty Simpkins, Lin Shaye y Hiam Abbass, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el orden cronológico de 'La noche del demonio' y cómo ver toda la saga de Insidious?

Periodista dedicada al SEO. Licenciada de Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza y especializada en Marketing Digital por el Instituto Peruano de Marketing. Analista SEO de wapa.pe. Interesada en temas relacionados con esoterismo, educación sexual, moda, tendencias, entretenimiento, actualidad y más.

OFERTAS DE HOY