• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién será la hija de Betty Y Armando en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’?

Tras la confirmación de la nueva temporada de esta icónica serie, cientos de fanáticos alrededor del mundo esperan con ansias ver a los actores originales y nuevos ingresos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién será la hija de Betty Y Armando en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’?
¿Quién será la hija de Betty Y Armando en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’? | Composición Wapa

¿Quién será la hija de Betty Y Armando en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’?, esta serie es una de las más queridas y conocidas a nivel mundial, con el anuncio de una nueva temporada con sus actores principales ha emocionado a todos sus fanáticos.

Esta nueva entrega colombiana llevará de nombre ‘Betty la fea’ y en ella veremos cómo ha sido la vida de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, la familia que formaron y las amistades que guardaron. Asimismo, existen nuevos ingresos en la trama y en Wapa te contamos todo al respecto.

¿De qué tratará ‘Betty la fea’?

La serie se va a centrar en la vida de la inolvidable Beatriz Pinzón Solano luego de 20 años de la última entrega. En ella veremos cómo lidia con su esposo Armando Mendoza y la lucha por encontrar un balance entre su familia y su compañía que no pasa por un buen momento, a esto se le suma la relación que intenta reconstruir con su hija adolescente Camila.

Hasta el momento no se ha confirmado que el elenco original completo esté ya que algunos han fallecidos y otros no están tomados en cuenta en esta nueva temporada, Sin embargo, la probabilidad aún queda abierta al ver la presencia de los personajes principales. Además, esto es algo que sin duda los fanáticos piden a gritos.

¿Quién interpretará a la hija de Betty y Armando?

Ana María Orozco fue la que reveló la identidad de su hija en la ficción y en una de sus recientes entrevistas con 'La W Radio' mencionó que Juanita Molina será quien interprete a Camila, la joven hija de Betty y Armando.

“Se van a sorprender. (El personaje de Camila) viene un poco a revolucionar Ecomoda y a sus padres. Bueno, es una actriz hermosa, Juanita Molina la va a interpretar”, indicó la actriz muy emocionada. Según los creadores, Mila, apodo que recibe la hija de Betty y Armando, va a traer más de una sorpresa

wapa.pe

¿Quién es Juanita Molina

Juanita Molina es una actriz original de Medellín (Colombia) y tiene 26 años. Ha participado en diferentes producciones en su país desde el 2014 como ‘Decisiones’ en 2019, pero el más conocido fue ‘La Reina del Flow 2’ en 2021 interpretando a Sandee, una joven cantante.

Esta entrega estará disponible a través de Prime Video disponible para Samrt TVs y dispositivos móviles. Si en caso se desea adquirir este servicio, está disponible en Perú con un costo de S/. 16.99 mensuales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién será la hija de Betty Y Armando en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY