Shakira exige radical cláusula en su separación con Gerard Piqué que sepulta a Clara Chía
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira hizo la exigencia de una cláusula radical en el convenio de su separación con Gerard Piqué que destruye a Clara Chía. La cantante colombiana ha demostrado que hará lo que sea necesario para darle a sus hijos Sasha y Milan la protección necesaria de la nueva pareja de Piqué.
A pesar de que la separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido noticia desde hace varios meses, entre las indirectas de ambos y la nueva relación del exfutbolista, ambos habían mantenido en secreto todas las cláusulas que comprenden el convenio que regula su ruptura. Sin embargo, salió a la luz una de las cláusulas que pondría en riesgo la relación del exjugador con la joven Clara Chía.
MÁS EN WAPA: Shakira se enamoró de un famoso peruano, pero él la 'choteó': "Nunca más me volvió a llamar"
¿Qué cláusula impuso Shakira en su convenio de separación?
El periodista Pepe del Real explicó en ‘El Programa de Ana Rosa’ que la intérprete de ‘Acróstico’ agregó una disposición cuya intención es mantener a Clara Chía alejada de sus hijos. “Marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”, comentó el comunicador sobre la añadidura de la barranquillera.
Lo que perseguiría la artista es proteger a los menores de las futuras relaciones temporales que tenga Piqué y que puedan estar de visita en casa de su padre de la manera más estable. Por esto, la cantante podría lograr reducir al mínimo que sus engreídos tengan algún tipo de relación con Clara Chía.
Hijos de Shakira no acudirán a boda de su tío
La novia del exfutbolista es una de las invitadas a la boda de su hermano que se llevará a cabo este sábado 24 de junio, razón suficiente para que Shakira no aceptara la petición que le hizo Gerard de que los niños estuviesen con él en esa fecha por cinco días más, algo a lo que la intérprete de ‘Monotonía’ se negó rotundamente para evitar que se encuentren con la joven.