• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Transformers 7' recauda millonaria suma de dinero gracias a los peruanos a pesar de críticas destructivas

“Transformers: el despertar de las bestias” se posiciona como la película más vista a nivel nacional y se inmortaliza por millonaria recaudación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Transformers 7' recauda millonaria suma de dinero gracias a los peruanos a pesar de críticas destructivas
'Transformers 7' rompe la taquilla a nivel nacional y recauda una millonaria suma de dinero que jamás imaginaste

“Transformers: el despertar de las bestias” rompe la taquilla peruana y recauda una cuantiosa suma de dinero tras su estreno en salas. Hace solo unos días se estrenó la película más esperada en el Perú por sus grabaciones en Cusco, Ica y San Martín, donde evidenciaron diversos paisajes con gran belleza turística. Wapa te revela la astronómica ganancia que obtuvieron.

La presentación oficial de la cinta dirigida por Steven Caple Jr. en las salas de los principales cines como Cinépolis, Cinemark y Cineplanet fue todo un éxito en taquilla. Asimismo, superó éxitos pasados que apelaban a la nostalgia como “Super Mario Bros: la película” y “Rápidos y furiosos X”.

El regreso de Optimus Prime y su presencia durante el Inti Raymi cusqueño fueron sin duda dos puntos clave para su triunfo en el Perú, ello a pesar de las duras críticas recibidas por imponentes figuras internacionales.

¿Cuánto recaudó “Transformers: el despertar de las bestias”?

“Transformers: el despertar de las bestias” se convirtió en la película más esperada por todos los peruanos debido a sus grabaciones en lugares místicos como Cusco, Ica y San Martín. En cada punto mencionado se encuentran bellezas turísticas inolvidables como Machu Picchu, siendo el enganche para que los fanáticos y los curiosos desean ver la cinta de los autobots.

A solo días de su presentación en la pantalla grande de las principales franquicias nacionales se reveló el total de espectadores, cifra que ha ido variando positivamente. De acuerdo con Maykoll Calderón, experto en cifras sobre cine, Transformers 7 tuvo 181 mil espectadores en sus primeras emisiones, logrando superar considerablemente a “Super Mario Bros: la película” y la recién estrenada cinta animada “Spiderman: across the sipderverse”.

Asimismo, rompió el récord del año al posicionarse como la más vistas, dejando muy por debajo a los últimos estrenos nacionales. En su día de estreno, "El despertar de las bestias" logró una recaudación de 25 millones de dólares, y se pronostica que alcanzará los 60 millones en sus tres primeros días en taquilla.

Este éxito de la cinta protagonizada por Optimus Prime augura un gran rendimiento, generando expectativas positivas en cuanto a su desempeño en la industria cinematográfica.

'Transformers: El Despertar de las Bestias' rompió la taquilla a nivel nacional.
'Transformers: El Despertar de las Bestias' rompió la taquilla a nivel nacional.

¿Dónde ver 'Transformers: El Despertar de las Bestias' en estreno?

Si eres un peruano interesado en disfrutar de 'Transformers: El Despertar de las Bestias', podrás encontrar la película en diferentes cadenas de cine como Cinemark, Cinépolis, Cineplanet y más. Estos establecimientos de entretenimiento ofrecen una amplia selección de salas para el día del estreno, así como opciones variadas que dependerán del tipo de butaca y experiencia que desees disfrutar.

SOBRE EL AUTOR:
'Transformers 7' recauda millonaria suma de dinero gracias a los peruanos a pesar de críticas destructivas

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY