• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' destrona en taquilla a Super Mario Bros

La película de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia 3', se posicionó en el primer lugar de las películas más vistas, quitándole el puesto a Mario Bros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' destrona en taquilla a Super Mario Bros
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' destrona en taquilla a la cinta de Mario Bros. | WAPA | WAPA / Google

Este fin de semana se estrenó la película los 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' en los cines, la cual ha roto muchas barreras y es que el film ha superado al fontanero de Nintendo.

Y es que la película de Marvel, en América del Norte, tuvo una sólida venta de entradas por 114 millones de dólares, según informó el observador especializado de la industria Exhibitor Relations.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' destronaron a 'The Super Mario Bros. Movie', de Universal, que estuvo primera por cinco semanas. Como se recuerda, la película basada en videojuegos, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Mario Bros fue destronado en taquilla.
Mario Bros fue destronado en taquilla.

Cabe señalar que, 'Guardianes de la Galaxia 3' ha debutado en la taquilla norteamericana con 114 millones de dólares durante su primer fin de semana.

El top de las películas más vistas

El top de las más vistas inicia liderado por 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', seguida por 'The Super Mario Bros. Movie', la sangrienta película de terror 'Evil Dead Rise', de Warner Bros, pasó al tercer lugar, recaudando 5,7 millones de dólares. En el cuarto puesto, figura la comedia dramática, ’Are You There God? It's Me, Margaret' (¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret), con 3,4 millones de dólares.

SOBRE EL AUTOR:
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' destrona en taquilla a Super Mario Bros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY