• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Guardianes de la galaxia” la nueva superproducción de Marvel ¡No te la pierdas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Guardianes de la galaxia” la nueva superproducción de Marvel ¡No te la pierdas!
    Se estrena el 31 de julio

    La película de Marvel Los Guardianes de la Galaxia, esta pronto a estrenarse. Está película se trata de una aventura épica espacial llena de acción.

    Esta nueva cinta amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero.

    Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales para una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo.

    "Guardianes de la galaxia", uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel, llegará al Perú este 31 de julio. Aquí te dejamos el trailer de la película. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Guardianes de la galaxia” la nueva superproducción de Marvel ¡No te la pierdas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY