• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julieta Rodríguez: ¿Qué fue de vida de la modelo argentina acusada de racista y que además fuera deportada del Perú por Migraciones?

Julieta Rodríguez, la modelo argentina, fue muy famosa y querida en el Perú hasta que ocurrió los hechos que la marcaron en el año 2017. Ella fue acusada de racista contra el público peruano que alguna vez la recibió con una connacional. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julieta Rodríguez: ¿Qué fue de vida de la modelo argentina acusada de racista y que además fuera deportada del Perú por Migraciones?
La modelo argentina fue acusada de racista. | Composición Wapa

Julieta Rodríguez fue una chica reality quien estuvo en programas como Combate y Esto Es Guerra. Ella vino al Perú y como siempre sucede fue recibida con los brazos abiertos debido a la hospitalidad y cariño que siempre demuestran los peruanos. Sin embargo, ella tuvo muchos problemas cuando se conocieron unos chats en los que se demostraba su rechazo y racismo contra aquellos que en un principio le dieron su apoyo cuando ella estuvo alejada de su familia.

Es bueno destacar que ella fue una de las pocas extranjeras que tuvo que ser expulsada del país debido a problemas con sus documentos extranjeros. Durante su estancia fue una de las modelos extranjeras más populares, pero tuvo una abrupta salida del país debido a problemas migratorios.

En esta nota de WAPA te daremos a conocer qué fue de su vida tras su expulsión del Perú, así como el motivo para que Migraciones la deporte. Por otro lado, se dará a conocer qué ha sido de su vida tras regresar a su país natal.

¿Por qué Migraciones deportó a Julieta Rodríguez del Perú?

Julieta Rodríguez es una ciudadana argentina que tuvo un muy mal momento en el año 2017 cuando salieron a la luz unos audios de WhatsApp donde se le escucha comentarios netamente racistas contra los peruanos. Curiosamente, luego de ello se produjo su expulsión definitiva del país.

Migraciones en aquella oportunidad determinó que Julieta Rodríguez debía regresar a Argentina en un vuelo de Avianca. Además, la institución adscrita al Ministerio del Interior sostuvo que ella no podía regresar al Perú mientras siga vigente la resolución de su expulsión. Es conocido por todos que ella nunca más regresó al Perú.

Muchos aplaudieron la medida ya que pensaron que su expulsión fue un acto en favor de todos los peruanos agredidos por sus calificativos. Sin embargo, esto no fue tan cierto ya que su deportación fue debido a que ella falsificó información para obtener la calidad de residente.

En la resolución de Migraciones se indica que Rodríguez vulneró el numeral 4 del artículo 63º de la Ley de Extranjería.

¿Qué es de la vida de Julieta Rodríguez en la actualidad?

Julieta Rodríguez tras su expulsión del Perú y tras nunca más pisar el país decidió seguir con su fructífera carrera de modelo internacional, así como dar un radical cambio de vida. En la actualidad ella también utiliza sus redes sociales para mostrar que es fitness coach.

En la actualidad ella tiene casi 1 millón de seguidores y sus publicaciones gozan de mucho éxito. Por otro lado, ha sido representante de diversas marcas argentinas e internacionales.

SOBRE EL AUTOR:
Julieta Rodríguez: ¿Qué fue de vida de la modelo argentina acusada de racista y que además fuera deportada del Perú por Migraciones?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY