• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la impactante belleza de Carrie Ingalls a sus 52 años: Lindsey Sydney Greenbush jamás perdió la inocencia

La popular serie ‘La Familia Ingalls’ sin duda marcó a toda una generación. En aquella época se hablaba mucho sobre el amor que debía haber dentro de la familia. Conoce AQUÍ cómo luce una de sus protagonistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la impactante belleza de Carrie Ingalls a sus 52 años: Lindsey Sydney Greenbush jamás perdió la inocencia
Esta serie de los 70 marcóa toda una generación durante sus 10 temporadas.

Carrie Ingalls fue uno de los personajes más recordados y queridos de la serie norteamericana ‘La Familia Ingalls’. Ella era la hija menor de Caroline y Charles Ingalls. Por supuesto, desde el día 1 encantó y se robó el corazón de grandes y chicos por la inocencia que reflejaba su personaje.

Lo que muy pocos saben es que el papel de la menor de la familia Ingalls fue interpretada por las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush. Ellas se turnaban para dar vida a la pequeña Carrie y de esta manera podían descansar de las intensas grabaciones que debían desarrollar los protagonistas. En esta nota de WAPA te daremos a conocer cómo lucen las actrices en la actualidad.

“La familia Ingalls” (“Little House on the Prairie” en Estados Unidos) es una de los programas más recordados de la televisión. Producida por la NBC y basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder, la historia cuenta las vivencias de la verdadera familia Ingalls en Wisconsin y cómo tuvieron que hacer frente a diversos problemas. La serie que fue emitida entre 1974 y 1983, cautivando a la audiencia no solo de Estados Unidos sino también de todo el mundo durante 10 temporadas.

La impactante belleza de Carrie Ingalls a sus 52 años

wapa.pe
wapa.pe

Carrie Ingalls: ¿Qué pasó con Lindsay y Sidney Greenbush?

Lindsay y Sidney Greenbush son las actrices quienes interpretaron a Carrie en la famosa serie de televisión “La familia Ingalls” durante la década de los 70 y primeros años de los 80. Ambas nacieron el 25 de mayo de 1970 en Los Ángeles, California. Son hijas de los actores Billy “Green” Bush y Carole Kay Bush. Es por ello que las gemelas estarían destinadas a ser parte del mundo artístico.

wapa.pe

Sin embargo, no fue hasta 1973 cuando ambas gemelas por fin pudieron conseguir su primer papel juntas en el drama televisivo “Sunshine”. Tras el desarrollo de esta serie, ambas fueron recomendadas para que interpretaran el único papel de la pequeña Carrie Ingalls en la serie “Little House on the Prairie”, también conocida en español como “La familia Ingalls”. En aquella época ambas tenían solo tres años.

Por otro lado, en el año 1978, ambas actrices fueron vistas juntas en la pantalla en “The Godsister”, un episodio en el que una solitaria Carrie inventa un amigo imaginario idéntico a ella. Por otro lado, la última aparición de las gemelas en la serie norteamericana fue el 10 de mayo de 1982.

Tras el final de la serie, la carrera artística de las hermanas no consiguió despegar. En la actualidad Lindsay Greenbush dedicó su vida al deporte, mientras que Sidney Grenbush se dedica a la crianza de caballos y al diseño de joyas. En la actualidad tienen 52 años y aún son muy recordadas por su papel de Carrie en “La familia Ingalls”.

wapa.pe

La historia detrás del divertido tropiezo de Carrie Ingalls

“La familia Ingalls” no solo tenía una excelente trama sino también una hermosa intro o comienzo. Hay que recordar que la canción de apertura comienza cuando Charles y Caroline Ingalls aparecen en su carromato y se detienen al ver cómo sus tres hijas Laura, Mary y Carrie van hacia ellos.

En la escena se ve a las hermanas mayores (Mary y Laura) corriendo sin ninguna preocupación. El problema recae para la pequeña Carrie quien debía realizar un esfuerzo adicional. En ese afán, la última de los Ingalls, de un momento a otro, sale de la escena tras caer boca abajo en el prado. No obstante, eso se ve durante la transmisión.

wapa.pe

Alison Arngrim, la actriz que dio vida a Nellie Oleson, contó alguna vez qué sucedió el momento del tropiezo. “Siempre cambiaban a las niñas a cada hora para que pudieran tomar siestas. Era la primera temporada, el primer episodio y cuando llegó el momento de filmar la escena, Carrie corre cuesta abajo, pero en ese momento el director pidió una gemela nueva”.

Debido a la prisa para salir en la toma, la madre de las pequeñas tuvo que ponerle los zapatos a la menor que iba a ingresar, pero se los colocó al revés. Alison Arngrim señaló que: “con los pies equivocados. De modo que la pobre, que acababa de dominar la marcha, trató de bajar por una colina empinada, cubierta de rocas y llena de cicatrices de gopher con sus toscos zapatos de botones altos en los pies opuestos. No es de extrañar que se derrumbara como una tonelada de ladrillos”.

Tras ello, Michael Landon, director y protagonista de la serie, decidió que esa escena quedaría ya que era muy espontánea y natural.

Las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush en trenzas durante grabaciones de "La familia Ingalls".
Las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush en trenzas durante grabaciones de "La familia Ingalls".
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la impactante belleza de Carrie Ingalls a sus 52 años: Lindsey Sydney Greenbush jamás perdió la inocencia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY