• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Axe Bahía en Lima: Mira la radical transformación de sus integrantes tras 25 años de su éxito

Axe Bahía fue una banda brasileña que marcó la década de los años 90. Sin duda ellos han hecho historia y acaban de anunciar el reinicio de giras. Por supuesto, Perú está incluida en ello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Axe Bahía en Lima: Mira la radical transformación de sus integrantes tras 25 años de su éxito
Agrupación brasileña la rompió durante la década de los 90, principios del 2000.

Axe Bahía fue un grupo brasileño de música axe que hizo y bailar las pegajosas coreografías que estrenaban y la cuales eran furor entre los adolescentes de la época. Por otro lado, está claro que ha pasado casi un cuarto de siglo desde su primera aparición y hoy han decidido juntarse nuevamente para revivir sus grandes éxitos.

Asimismo, es bueno destacar que la agrupación ha confirmado su asistencia dentro del Perú. Ellos quieren celebrar junto a sus fans los 20 años de trayectoria musical. Es bueno destacar que la noticia fue confirmada en la página oficial de Teleticket en donde anunciaron que este viernes se darán todos los detalles sobre el concierto más esperado.

“¡Axé Bahia en Lima! 🇧🇷. 🇵🇪 Celebra los 20 años de Axé Bahia junto varios artistas de la mejor época de nuestras vidas. Anuncio Oficial: Viernes 9 A.M. Onda, onda. Olha a onda”, fue el mensaje que compartieron en Instagram.

¿Quiénes eran los integrantes de Axe Bhahía?

Esta banda brasileña estuvo integrada por Flaviana Seeling, Jociney Barbosa, Francini Contin do Amaral, Brenda Carvalho y Bruno Zaretti.

Bruno Zaretti expresó sus ansias por reunirse con el público peruano y recalcó que le guarda mucho cariño. “Nos vemos pronto Peru 🇵🇪 Estoy ansioso por estar ahí con ustedes”, fue el mensaje que dedicó a sus fans en los comentarios.

¿Cómo lucen los integrantes de Axe Bahía en la actualidad?

Bruno Zaretti

Bruno Zaretti es parte de Axe Bahí y en la actualidad tiene 35 años. Luego de su paso por ‘Axe Bahía’ participó en diferentes programas de televisión. Pero se hizo muy popular por su paso por Chile. Aquí estuvo en “El discípulo del Chef”, “Aquí se baila” y otros programas de entretenimiento los cuales debía demostrar su talento.

Para el año 2020, realizó un concierto virtual para el Perú junto con sus excompañeras Flaviana Seeling y Francini Amaral por los 20 años del grupo brasileño. También es activo en Instagram, en el que tiene más de 600.000 seguidores.

No obstante, el ídolo juvenil ha estado libre de conflictos. Un año antes de la pandemia del COID-19 fue denunciado por un amigo suyo tras haberlo atropellado.

wapa.pe

Flaviana Seeling

Flaviana Seeling fue una de las fundadoras de Axe Bahía como banda musical del Brasil. La bailarina también es muy recordada por sus gran con cariño ya que ella fue de las que se inició dentro de la agrupación. A su salida de Axe su vida no sufrió muchos cambios ya que siempre ha estado involucrada en la farándula sea de su país o del extranjero.

Al igual que Bruno Zaretti, ella también viajó a Chile y allí formó parte de diversos programas del vecino país del sur como “Amor a prueba” o “Fiebre de baile”.

Pero la vida de Flaviana no siempre ha estado envuelta en el mundo del espectáculo ya que hace 6 años ella ingresó a trabajar a una agencia de publicidad. La misma tiene presencia en Chile y Brasil la cual es denominada Suma Siempre.

wapa.pe

Francini Amaral

Francini Amaral nació en Brasil. No obstante cuando llegó a la adultez pudo obtener la nacionalidad chilena. Ella ha formado parte de diversos programas de baile en el país sureño, tales como “El baile de TVN” o “Buenos días a todos”.

Es bueno destacar que ella ha continuado con su carrera de baile, pero profesionalmente. Por otro lado, ella ha ganado innumerables premios gracias a ello.

wapa.pe

Jociney Barbosa

Jociney Barbosa, es un bailarín brasileño, quien también formó parte de Axe Bahía. Residió en Chile por muchos años. Pero en marzo de 2020 tomó la radical decisión de trasladarse a la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Pese a tener una serie de dificultades debido a la llegada de la pandemia del COVID-19, en la actualidad tiene una sólida carrera artística.

wapa.pe

Jefferson Barbosa

Si bien muchos consiguieron destacar dentro de diferentes industrias, eso no sucedió con Jefferson Barbosa ya que él falleció el 22 de abril de 2016. Su muerte no solo fue trágica, sino que también enlutó a miles de seguidores de Axe Bahía.

En su momento, fue uno de los bailarines más queridos por el público. Él fue hermano de Jociney Barbosa y juntos interpretaron con sus demás compañeros las canciones que llevaron a la agrupación a la fama internacional. Por cierto, los integrantes se mostraron consternados y muy tristes por la partida de su amigo.

SOBRE EL AUTOR:
Axe Bahía en Lima: Mira la radical transformación de sus integrantes tras 25 años de su éxito

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY