• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruce Willis: actor padece demencia frontotemporal, comunica su familia en redes sociales

La familia de Bruce Willis informó al público que el actor, tras ser diagnosticado con afasia, ahora ha recibido un diagnóstico más preciso de lo que padece: demencia frontotemporal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bruce Willis: actor padece demencia frontotemporal, comunica su familia en redes sociales
Bruce Willis: se revelan detalles de su salud que se sigue deteriorando.

Bruce Willis, actor estadounidense de 67 años, viene librando una dura batalla tras ser diagnosticado con afasia en marzo del año pasado. Ahora, la familia decidió informar a todos sus seguidores, que los médicos le han dado un diagnóstico más preciso de lo que padece la estrella de Hollywood: demencia frontotemporal.

El reconocido actor, que ha protagonizado películas como “El quinto elemento”, “Armageddon”, “El sexto sentido”, “Duro de matar”, entre otros, se ha mantenido alejado de las pantallas desde hace cerca de un año, cuando se anunció su retiro de la actuación.

Bruce Willis: anuncian que padece de afasia

En aquella ocasión se informó que el artista tenía problemas de salud tras ser diagnosticado con afasia. Esta enfermedad es un desorden del lenguaje que termina afectando la capacidad de comunicación de una persona. Ahora, la familia decidió realizar un comunicado actualizando la condición del actor.

Comunicado de la familia de Bruce Willis.
Comunicado de la familia de Bruce Willis.

Familia de Bruce Willis comunica que tiene demencia frontotemporal

A través de un comunicado que publicó Emma Heming, esposa del actor, en su cuenta de Instagram, se conoció los últimos resultados de las evaluaciones realizadas a la estrella de Hollywood. En primer lugar, la familia empezó agradeciendo al público por las muestras de cariño a Bruce Willis.

“La familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. Con ese espíritu, queríamos brindarles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando”, empieza el comunicado publicado en redes.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, revela el informe de la familia.

Asimismo, ellos indican que, si bien las condiciones de la enfermedad que tiene Willis continúan, se sienten más aliviados al conocer el diagnóstico específico de lo que el actor padece. “Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, puntualizaron.

El actor Bruce Willis junto a Emma Heming (su actual esposa), Demi Moore (exesposa) y sus cinco hijas.
El actor Bruce Willis junto a Emma Heming (su actual esposa), Demi Moore (exesposa) y sus cinco hijas.

¿Quiénes son las esposas e hijas de Bruce Willis?

El actor de Hollywood se ha casado dos veces. Su primera esposa es la también actriz Demi Moore, con quien mantuvo una relación desde 1987 hasta el año 2000. Fruto de esta relación tuvieron tres hijas: Rumer (34), Scout LaRue (31) y Tallulah Belle Willis (29).

Tras el divorcio con Moore, Bruce Willis se volvió a casar en 2009 con Emma Heming, su actual esposa y con la que tiene dos hijas más: Mabel Ray (10) y Evelyn Penn (8).

La unión familiar en la vida de Bruce Willis se ha mantenido siempre fuerte y, ahora, más que nunca luego que se revelara la enfermedad que padece el actor. Sus cinco hijas, así como su exesposa, Demi Moore, y su actual esposa, Emma Heming se muestran unidas y apoyando al actor en estos complicados momentos.

SOBRE EL AUTOR:
Bruce Willis: actor padece demencia frontotemporal, comunica su familia en redes sociales

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY