• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorpresa en 'El Gran Chef: Famosos'! Conoce a los potenciales famosos que competirán en la temporada 2

El nuevo formato de Latina ha tenido una gran acogida del público y en Wapa te contamos los posibles nuevos ingresos para su segunda temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sorpresa en 'El Gran Chef: Famosos'! Conoce a los potenciales famosos que competirán en la temporada 2
    El gran chef famosos posibles ingresos de la segunda temporada | Composición Wapa

    ¡Es oficial! ‘El gran chef: famosos’ ha sido un éxito rotundo y a días de acercarse a su fin, la producción del programa sorprendió a todos sus seguidores anunciando, en el reciente capítulo, que habrá una segunda temporada. En ella prometen continuar llevando alegría a miles de familias que han confesado ser fanáticas de este nuevo formato de Latina.

    José Peláez, el flamante conductor ‘El gran chef: famosos’, fue el encargado de anunciar la continuación del programa y, al igual que los televidentes, se mostró más que sorprendido. Tras esto, las redes sociales no se han hecho esperar y ya vienen lanzando sus apuestas sobre quienes serían los posibles nuevos ingresos.

    ¿Quiénes serán los posibles nuevos participantes?

    En diferentes redes sociales, como TikTok y Twitter, ya se están deslizando algunos nombres de los famosos que entrarían en esta segunda temporada de ‘El gran chef: famosos’ y los comentarios de los usuarios son positivos.

    En TikTok, el usuario Jose Pastor, lanzó sus predicciones para esta nueva temporada, mencionando a Katia Palma, Alessandra Fuller y Mónica Torres, pero lo que más sorprendió fue escuchar el nombre de Antonio Pavón.

    Por otra parte, en Twitter, el polémico Rick La Torre, se atrevió a nombrar a Alejandra Baigorria, Mauricio Mesones y Mark Vitto, el exesposo de Keiko Fujimori que últimamente ha demostrado su interés por pertenecer a la farándula.

    Reacciones del público

    Esto sin duda es una gran noticia para todo el público de ‘El gran chef: famosos’ y ha dado pie para que ellos también puedan pedir a sus artistas favoritos para esta segunda temporada. Por ello, vienen haciéndose notar en redes sociales.

    Entre las figuras más icónicas del espectáculo están Susy Díaz, Melcochita, Raúl Romero y Sergio ‘Checho’ Ibarra. A esta lista se le suma youtubers y actores como, Ariana Bolo Arce, Natalia Salas, Yiddá Eslava, Stefano Tosso, Diana Sanchez, ‘Uchulú’, entre otros.

    ¿Peláez no continuará en la conducción?

    Aunque esto no ha sido confirmado, existen varios usuarios que han mostrado su temor porque esto ocurra y hay quienes dicen que el reemplazo de José Peláez sería Cristian Rivero. Sin embargo, este rumor no ha sido tomado de buena manera por el público pues piden que no se cambie de conductor.

    “Ojalá no cambien a Peláez, es un buen conductor”, “A José Peláez no me lo toquen”, “Tiene que continuar Peláez, es el condimento que levanta también ‘El Gran Chef’, ni se los ocurra cambiarlo”, son algunos de los comentarios que se logra ver.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sorpresa en 'El Gran Chef: Famosos'! Conoce a los potenciales famosos que competirán en la temporada 2

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY