• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La Pánfila’ saca cara por dueño de chifa que disparó a ladrón: “Haría lo mismo”

La actriz cómica mostró su respaldo hacia Ney Chávez Santillán, quien defendió a su familia al enfrentarse a un hampón con su arma de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘La Pánfila’ saca cara por dueño de chifa que disparó a ladrón: “Haría lo mismo”
    ‘La Pánfila’ respalda a dueño de chifa que abatió a ladrón | WAPA | WAPA / Google

    Lo apoya. María Victoria Santa, mejor conocida como 'La Pánfila' dejó el humor por un momento para referirse a su vecino, Ney Chávez Santillán, quien disparó a un delincuente que intentó robar en su restaurante chifa, en Villa el Salvador.

    ¿Qué dijo ‘La Pánfila’?

    La actriz cómica expresó su apoyo al empresario por haber protegido a su esposa e hijo, quienes fueron agredidos por el fallecido hampón.

    “Me sumo a todo ese coro de respaldo, no solo de los que vivimos en Villa El Salvador, sino de todo el país. Igual lo haría yo, si se meten conmigo, también sería capaz de matar. Creo que cualquiera lo haría”, precisó la artista.

    Además, 'La Pánfila' aplaudió que el dueño del restaurante se encuentre en libertad, pues consideró que él actuó en defensa propia. “Espero que reabra su chifa, seré la primera en acudir”, aseveró.

    Delincuente fallece tras ser abatido por dueño de restaurante que quiso asaltar

    Cabe señalar que, durante esta semana se produjo un incidente en un chifa de Villa el Salvador y es que en las cámaras de seguridad se registró el preciso momento en que un delincuente entró a robar.

    No obstante, el propietario del local, Ney Chávez Santillán, se defendió usando un arma de fuego, acabando así con la vida del delincuente y poniendo a salvo a su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘La Pánfila’ saca cara por dueño de chifa que disparó a ladrón: “Haría lo mismo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY