• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thamara Gómez provoca revuelo con su radical cambio de ‘look’: “Belleza”

La exintegrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, ha impactado a sus seguidores con su nueva apariencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thamara Gómez provoca revuelo con su radical cambio de ‘look’: “Belleza”
    Thamara Gómez provoca revuelo con su radical cambio de ‘look’. | WAPA | WAPA / Google

    La joven cantante Thamara Gómez inició desde muy joven en el mundo de la música y es que con tan solo 12 años formó parte de una de las orquestas de cumbia más importante del país, Corazón Serrano. No obstante, actualmente está incursionando con su propio grupo musical.

    Como se recuerda, Thamara también perteneció a las filas de Puro Sentimiento, donde logró consagrarse como una de las cantantes más reconocidas del género.

    Sin embargo, su paso por la orquesta femenina no fue lo que esperaba, pues su relación y el ingreso de Pamela Franco fue el detonante para su salida, pues para ella la pareja de Christian Domínguez no contaba con un perfil adecuado para la agrupación.

    “Nadie me reemplazó, yo me salí por decisión propia. Había muchas cosas que no me parecían y esa fue lo de la señora, lo que rebasó el vaso. Y ya pues, no me pareció y tuve que dar un paso al costado”, declaró para el canal de YouTube ‘Quieres show’.

    Thamara Gómez en la actualidad

    La joven artista decidió incursionar como solista junto a su propia orquesta, y se muestra más emocionada que nunca por esta nueva etapa.

    Thamara ha estrenado nuevos temas, entre ellos: ‘Tropecé de nuevo’ y ‘Perdóname’, además ha venido colaborando con diversos cantantes, entre ellos, Erick Elera.

    Thamara Gómez y orquesta.
    Thamara Gómez y orquesta.

    Por otro lado, también ha mostrado su faceta de empresaria y es que ha iniciado su emprendimiento ‘Closet sale Thamara’, donde vende desde ropa, zapatos y accesorios para damas.

    Thamara Gómez y su cambio de look

    Algo que ha sorprendido a sus seguidores de la cantante, es su notable cambio de imagen que ha tenido. Esto ha generado que sus fans alaben su belleza.

    “Hermosa”, “Si de belleza se habla, tan solo verte en foto diría que eres la mujer más hermosa”, “Eres una diosa”, “Eres linda”, “Impresionante mujer”, son algunos comentarios.

    Thamara Gómez impacta a sus seguidores con su cambio de look.
    Thamara Gómez impacta a sus seguidores con su cambio de look.
    SOBRE EL AUTOR:
    Thamara Gómez provoca revuelo con su radical cambio de ‘look’: “Belleza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY