• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual con sal para tener el amor que deseas a tus pies

Con este sencillo ritual atraerás a ese amor que tanto añoras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ritual con sal para tener el amor que deseas a tus pies
    La sal es un poderoso elemento que te ayuda a eliminar malas energías.

    A la medianoche del 1 de enero 2024 las energías son más fuertes, así que puedes hacer este ritual para que el amor que deseas llegue y esté siempre a tus pies. Esta vez, solo deberás tener sal, un vaso y pensar bonito qué tipo de amor deseas tener para este inicio de año.

    La sal es un elemento que usamos en su mayoría para darle sabor a nuestras comidas, pero muchos no saben que también sirve para limpiar el aura, nuestras casas o es parte de rituales para eliminar las malas energías y atraer el dinero.

    En esta ocasión te compartimos un ritual de la cuenta de Instagram @echizera_mayra, muy sencillo de hacer. Lo único que necesita un vaso de cristal, 7 cucharadas de sal, un papel y un lapicero.

    Para realizar este ritual, debes escribir con el lapicero 7 veces el nombre de la persona en cuestión en el papelito, luego frotar con tu saliva sobre lo que escribiste, te preguntarás por qué la saliva, bueno, es porque es parte de tu ADN, en el vaso colocar las 7 cucharadas de sal. Una vez que este lleno el vaso, doblas el papel en 7 y lo pones en el centro. Por último, lo ubicas en una zona alta de tu casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ritual con sal para tener el amor que deseas a tus pies

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY