• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de julio

El tarotista Jhan Sandoval, se suma al equipo de WAPA.PE y desde este lunes  en adelante nos sorprenderá semanalmente con sus predicciones para cada signo del zodiaco.

Hoy te presentamos el horóscopo semanal que será desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de julio.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de la semana:

ARIES

El miedo a la soledad estaría haciendo que te aferres a una persona que se muestra un tanto fría y distante. Empezarás a ser más equilibrada en tus muestras de afecto, tu cambio hará que la otra parte recapacite y apueste por un vínculo con mayor entrega emocional. Semana de brillo y éxito profesional, aprovecha el momento y apuesta por un ascenso. Un trocito de canela en la boca antes de cualquier conversación importante hará que tus palabras enamoren y convenzan.

TAURO

Tu mente aún recuerda imágenes de esa relación pasada que no ha sido tan positiva y esto, de una manera inconsciente, te hace actuar a la defensiva con las personas que desean acercarse. Libérate de temores y una nueva etapa llegará en tu vida sentimental. Las complicaciones o retrasos no te detendrán, tu profesionalismo resaltará y lograrás tus objetivos. Lleva una piedra amatista contigo, te ayudará a transformar lo negativo en positivo y atraerá la buena fortuna.

GÉMINIS

Seguirás haciendo esfuerzos por mantener distancia pero esa persona insistirá en verte y buscará otra oportunidad. Aunque sus palabras finalmente te convenzan, esta vez pondrás condiciones más determinantes y a pesar de las dudas, la estabilidad volverá a tu vida sentimental. La respuesta que esperas en lo laboral tomará más tiempo del pensado, busca nuevas alternativas. Un pedacito de pirita en los bolsillos o billetera permitirá que tu economía mejore y se estabilice.

CÁNCER

La actitud poco expresiva de quien parecía tan interesado en conocerte hará que cortes con tus expectativas e ilusiones de una manera radical. No seas extremista y espera a que lleguen las explicaciones, podrás aclarar la situación y la conquista amorosa continuará su curso. Tu eficiencia será requerida, habrá reconocimiento y compensación económica por tu profesionalismo. Un adorno de cristal en el escritorio alejará la envidia de todo aquel que se acerque con malas intenciones.

LEO

Estás encontrando cierto placer en la indiferencia que manifiestas por esa persona que hace lo posible por acercarse a ti. Esta semana notarás su distancia y comprobarás que te interesa más de lo pensado, el acercamiento y lo que pueda pasar ahora depende de ti. Te sentirás satisfecho con el fruto de tu trabajo, sigue esforzándote y el crecimiento continuará. Unas ramitas de manzanilla bajo la almohada te permitirán un sueño reparador y a la vez, calmará tu sistema nervioso.

VIRGO

El amor está haciendo que cedas a una serie de condicionamientos que han llegado a agotarte. Esta semana sacarás a flote tu fuerza y determinación, esta postura y la seguridad con la que expreses tu inconformidad hará que tu pareja reflexione, acepte sus errores y prometa cambiar para el bien de la relación. Cierras acuerdos muy favorables para tus finanzas, excelente semana para negociar contratos. Coloca tu fotografía dentro de una bolsita lila junto con siete hojas de laurel y tres nueces moscadas. Llévalo contigo, atraerás la fortuna y el éxito.

LIBRA

Semana agitada, llena de responsabilidades que te obligarán a descuidar algunas áreas importantes de tu vida como la sentimental. Tu pareja se mostrará un tanto indiferente para llamar tu atención y harás lo posible por organizar tu agenda y dedicarle un tiempo en donde puedan volverse a enamorar, la pasarán muy bien. En lo laboral, recibirás una noticia que te llenará de emoción y expectativa, nuevas puertas se abren, aprovéchalas. Cuando te sientas cargada de energía negativa báñate con agua gasificada, tus energías se renovarán.

ESCORPIO

Decides romper con todos esos bloqueos que por tanto tiempo han paralizado tu vida sentimental. Mejorarás tu apariencia física y tendrás una actitud renovada que llamará la atención de todos los que te rodean. Nuevas experiencias llegan en el amor, te arriesgarás a vivir y no te arrepentirás. Organiza tus responsabilidades, la recarga solo te abrumará y te haría perder la concentración. Una gota de esencia de pachuli en las muñecas y detrás del cuello aumentará tu atractivo.  

SAGITARIO

Los pleitos y constantes diferencias te harán tomar la decisión de alejarte para recuperar tu paz interior y así reflexionar sobre el futuro de esa relación amorosa. La soledad te hará ser consciente de todas las áreas que habías descuidado, le darás más tiempo a tus familiares y círculo social. Tu esfuerzo y perseverancia serán la clave para solucionar algunas complicaciones que se presentarán en tu labor, el éxito te acompañará. Un anillo de acero te mantendrá protegida de cualquier energía negativa.

CAPRICORNIO

Esta semana deberás tener cuidado con tus palabras. Decir tu verdad o criticar sin medir consecuencias podría generarte tensiones en tu vida amorosa y familiar. Evita las confrontaciones y apuesta por el diálogo, aclararás cualquier problema y conservarás lazos importantes. Ante algunas urgencias laborales necesitarás de asesoramiento, no fuerces tu mente y busca ayuda. Prender incienso de rosas junto con velas de color blanco atraerá la paz y la armonía que necesitas.

ACUARIO

Estarás llena de vitalidad y energía, retomarás actividades que hace mucho no hacías y brillarás ante los demás. En el amor, alguien del pasado te buscará pero no tomarás ninguna decisión apresurada ya que vienes superando muchos apegos emocionales. Ahora disfrutarás de tu vida social y de todo lo que vienes construyendo en ti. El temor a arriesgar tu estabilidad está generando cierto estancamiento económico, no te paralices. Un baño de tomillo y ruda aumentará tu fuerza y alejará todo lo negativo.

PISCIS

La persona que tienes al lado se siente estable y segura contigo. Esta semana te sorprenderá con una propuesta de compromiso, convivencia o planes que le brindarán seguridad y proyección a la relación. Si estás sola, una declaración sentimental llegará a tu vida para cambiarla por completo. Una serie de gestiones burocráticas generarían cierto estrés, mantén la calma y el buen ánimo. Coloca un vaso de agua debajo de tu cama y a la altura de tu cabeza, arrójalo al inodoro al día siguiente, votará todo lo negativo que hayas recogido en tu jornada. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY