• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Domingo 20 de setiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Domingo 20 de setiembre

Por: Mister Pastrana¡Es domingo mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Hoy resolverás problemas, tendrás el control de muchas situaciones que te tenían aquejada en la semana. Buena fortuna para la salud, dinero y amor.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Una reunión familiar servirá para que seas juzgada por temas acontecidos en la semana. La suerte te acompaña en la economía, salud y amor. 

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Hoy será un día estupendo, sin embargo puedes presentar problemas de salud en el aspecto circulatorio. ¡A cuidarse! En lo económico es mejor ahorrar.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hoy tienes cartas negativas. Alguien no te será del todo sincero. En el amor, los chismes afectarán tu relación de pareja. Qué no te agobien estos problemas. 

Leo. 23 de julio al 22 de agostoEstás dudando un poco de tu relación, es bueno que te pongas en el lugar de tu pareja. Con respecto a la salud cuida mucho tu estómago.    

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hoy estarás muy cargado de energías negativas, es bueno que te hagas un baño de florecimiento. Tu salud se puede ver resquebrabajada por el intenso estrés. 

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy debes de imponerte estrategias para terminar bien el mes. En el tema del amor, te verás resolviendo problemas y en lo económico estás un poco ahorcado. 

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre

Para el día de hoy es importante que estes muy decidida. En el plano sentimental, estarás un poco estresada  por los conflictos ocurridos con tu pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre Hoy te sentirás agobiada por todos los problemas ocurridos en la semana. En la salud estarás cansada y muy estresada. En el amor, esperas ayuda de tu pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Eres una chica pujante, pero a veces los problemas se te juntan. En el amor, tendrás un pequeño desliz con tu pareja, pero lo podrán solucionar. 

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero

Te veo tratando de llevar la calma. En la salud te verás cansada y algo agitada. En lo económico andas preocupada porque piensas que no llegarás a fin de mes. 

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

En el amor, aunque tu pareja es necia solucionarán los problemas. En la salud bien. Ya llegan días en los que se solucionarán algunos problemas económicos.  

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Domingo 20 de setiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY