• https://wapa.pe/esoterismo/2015-07-30-horoscopo-del-dia-jueves-30-de-julio

Horóscopo del día: Jueves 30 de julio

Por: Mister Pastrana

¡Al fin jueves mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril
Te veo pensando mucho en un hombre, por quién saldrás a buscarlo. En el tema de la salud, tomarás tu mate de coca. En el amor, hay un cambio.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Lucharás contra viento y mareo para salir de esa inseguridad. En la salud, tomarás bastante. En el amor, saldrás a pasear.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Tienes dolores de cabeza porque estas acostumbrada a ser una persona de éxito. Te vas a recuperar. En la salud, te importan tus objetivos. En el amor, te comunicarás con tu pareja que desea tener planes contigo.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

En el trabajo, estarás estresada. Negativa en el tema laboral. En la salud, estás estática. Autoevalúate. En el amor, tu relación estás estable.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Mucha sexualidad activa. En el sentimiento, hay una ruptura. En la salud, un hombre te llena de pensamientos.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Tienes un poco de conflicto porque quieres solucionar ahora las cosas. En la salud, descansarás. Pasearás con tu pareja.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

La comunicación es importantísima para que tus problemas se resuelvan. En la salud, estás estresada. En el amor, no lo vivirás muy bien.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Hoy día, estás alterada en lo laboral. Esto no te hace bien a la salud. En el amor, tu pareja te aguanta.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Eres una persona muy sensual muy bella como interna como externamente. En el amor, tu madre se está metiendo en la relación. Esto perjudica tu salud.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

En el tema de los sentimientos va con lo del trabajo. Estarás pensativa en un hombre, quien puede ser tu pareja. Evita las discusiones.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    
Hoy día será tranquilo. Tu salud es muy buena. Estarás concentrado mucho en el trabajo. En el amor, comunícate mejor con tu pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo
Estás estresada porque tienes trabajo pendiente en la casa. Iniciarás un buen día. En el amor, pensarás mucho en un hombre.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

Te puede interesar

X