• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Viernes 24 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Viernes 24 de julio

¡Al fin viernes mis queridas WAPAS! Empecemos este fin de semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTe veo muy bien. Debes de ahorrar. En el amor, tienes muchas dudas. Te sentirás afligido y ello afectará tu salud.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

No estarás bien en lo económico. Perderás una oportunidad. Tu salud es buena, pero debes de tomar infusiones. En el amor, las mujeres están pesadas, pero mandan.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Es un día bueno para salud, dinero y amor. Eres una persona camaleónica y ello te ayudará a adecuarte a los cambios.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

En el trabajo  y el dinero, estarás bien. Cuídate los ojos. No deben de estar muy rojos, pues podría ser conjuntivitis. En el amor, quizá estés sola, pero hallarás al amor de tu vida.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Te veo con mucha suerte. Pero ten cuidado con la salud que puede afectar tu trabajo. Tendrás dolores de cuerpo y escalofríos. En el tema del sentimiento, te comunicarás con esa persona especial.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Es un día que estarás interesada en la economía. Haz caso a las recomendaciones de tu madre. Descuidas demasiado tu salud. En el amor, pensarás mucho en la persona.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Te sentirás desequilibrada porque estás muy tensionada en lo laboral. No te bañes con agua helada. En el amor, tu pareja te apoyará.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTodo lo que sea trabajo y negocio te irá perfecto. Tu salud es buena. En el amor, te sientes muy dolida.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Estás bien en lo laboral, pero necesitas un florecimiento porque piensas siempre lo peor. Tu salud es emotiva;  es decir, pensarás mucho en Dios. En el amor, pensarás en el bebé o en el hijo.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hoy trabajarás bastante. Tu salud es buena y aprovecharás en salir a tomar aire fresco. En el amor, tienes muchos pretendientes.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Estás bien en tu relación amorosa, pero la mujer juzga demasiado. Tu salud está mejorando. Discutirás con tu pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoNo  descuidarás el trabajo, pese a tener pareja. En la salud, estarás enojada. Pensarás en ir adelante y no pensarás en la pareja.  

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Viernes 24 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY