• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 8 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 8 de junio

¡Al fin lunes  mis queridas WAPAS! Empecemos esta nueva semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilNo te veo bien establemente. Estarás pensando en una persona. No te veo mal en el trabajo, pero sí distraída.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Hoy día es para brillar y solucionar las cosas. Tendrás pequeños dolores de cabeza. Solucionarás algunos proyectos. Hablarás con la pareja por los objetivos no cumplidos.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Es un día de acuerdos y compromisos, además de unidad en lo laboral. Estás estresada con la pareja. Cuídate de los rumores que harán que te sientas estresada.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Es un inicio positivamente, pero no faltarán los problemas. En el amor, puede ser que haya una noticia de formar familia o un hijo. Bien por ti.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Te sale una posibilidad de progreso. Sentirás dolor de espalda o piernas. Tu relación marcha bien. En el trabajo, progresarás contra todo pronóstico.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Es un día muy favorable en el dinero. Tu amor te apoyará. Cuídate de cómo colocas tu muñeca en el mostrador. Puedes lastimar tu muñeca.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Te sentirás estresada. Resolverás problemas en el trabajo como al medio día. Hay un poco de distanciamiento con tu pareja. Te sentirás mal de salud.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTienes un objetivo bien planteado. Hallarás problemas. Puedes tener una decepción laboral. Te dolerá la cintura. Estarás llena de amor.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Vas a recibir una llamada importante, ya que estás estancado en el tema laboral. En el amor, debes de poner más dedicación para que el fuego no se apague.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hoy es importante la comunicación. Hay tratos que pueden cambiar y por ello, debes de poner las cosas en claro. La salud es perfecta. El amor surgirá poco a poco.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Una mujer te ayudará para un trato o trabajo. Estarás vigoroso. Hay pleitos con la pareja, pero no imposibles de solucionar.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoDeseas llegar a un objetivo en lo laboral. Puedes recibir una buena noticia al terminar el día. Te sentirás estresada con la pareja. Tranquila. La salud te sonríe, así que estarás plena.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 8 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY