• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete objetos que podrían dar mala suerte a tu hogar, ¡Sácalos ya!

Existen algunos objetos que podrían darnos mala suerte. A continuación, veremos una lista de siete objetos que podrían llevar mal augurio a nuestra familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete objetos que podrían dar mala suerte a tu hogar, ¡Sácalos ya!
Objetos que podrían alejar la buena suerte

Si eres de las personas que creen que existe la buena y mala suerte, en Wapa te recomendamos quitar los siguientes objetos de tu casa, ya que no traen nada bueno para nadie.

¡Mira la lista y empieza a retirar todos estos objetos!

1.Platos o vasos rotos

Cualquier objeto de tu vajilla que esté roto podría generar  tristeza y mucha melancolía. Te recomendamos que los tires y que compres cosas nuevas.

2.Plantas artificiales o flores secas

Las flores que ya están secas y las plantas artificiales  nunca han sido recomendables, ya que carecen de vida, por lo tanto, no ofrecen buena energía. Estos objetos ofrecerán una energía negativa a nuestro hogar.

3.Ropa muy vieja o rota

Si tienes ropa en mal estado, lo mejor es botarla ya que no deja que la energía se renueve en tu casa. ¿Sabías que la ropa interior rota ahuyenta el amor?

4.Espejos rotos

Este es un objeto bastante conocido pero poderoso. Los espejos que ya están dañados traen mala suerte y es mejor echarlos a la basura.

5.Adornos de personas que no nos aprecian

Si por alguna razón esa persona que te cae mal te regaló algún objeto, lo mejor es obsequiarlo o donarlo pero sacarlo lo más pronto posible de tu casa.

6.Escobas mirando hacia arriba

¡Wapa, las escobas hacia arriba atraen la mala suerte y ahuyenta el amor de tu familia! Te recomendamos que siempre las guardes con las cerdas hacia abajo.  

7.Tijeras abiertas

Se dice que si dejamos las tijeras abiertas podríamos atraer situaciones terribles y hasta catastróficas. Lo recomendable es siempre tenerlas cerradas.

¡Ya saben Wapas, si no quieren tener mala suerte, deben desechar estos siete objetos!

SOBRE EL AUTOR:
Siete objetos que podrían dar mala suerte a tu hogar, ¡Sácalos ya!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY