• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el verdadero nombre de Gisela Valcárcel y por qué nunca lo usa completo?

Gisela Valcárcel es la reina absoluta de la televisión peruana que desde 'Aló Gisela' se convirtió en una de las más exitosas; sin embargo, jamás ha revelado sus datos completos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Gisela Valcárcel y por qué nunca lo usa completo?
    Gisela Valcárcel reina de la TV en Perú

    Gisela Valcárcel, la conductora de televisión peruana, es considerada como la figura más grande de la pantalla chica en el Perú a raíz de su trayectoria y el éxito que ha cosechado con el pasar de los años; sin embargo, 'La señito' se hizo famosa con su nombre artístico, pero muy pocos conocen que ella tiene tres nombres y nunca los usa.

    Con 35 años en la televisión nacional, Gisela es considerana como la reina de la pantalla chica, puesto que en los años siguientes peleó con Magaly Medina a raíz del éxito que ambas comparten y el tiempo que han sabido mantener en vigencia.

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Gisela Valcárcel?

    Fue en 1987 cuando Gisela Valcárcel debutó por primera vez en 'Aló Gisela', donde el mundo la reconocería por su nombre artístico; sin embargo, según los datos de la conductora de televisión, su verdadero nombre es Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez, algo que pocos conocías.

    Según se conoce, el maestro de Gisela fue Efraín Aguilar, quien explotó su encanto natural y talento frente a cámaras para convertirla en una de las mejores figuras de la pantalla chica.

    Actualmente la conductora cumplió 60 años de vida y, según la historia de la tv peruana, lleva 35 años de vida artística logrando un récord y vigencia pese al competitivo mundo de la televisión.

    ¿Cómo celebró Gisela Valcárcel su cumpleaños?

    La conductora de ‘El Gran Show’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba en Miami, Estados Unidos, uno de los países que casi siempre visita junto a su familia.

    Por las imágenes que muestra en su red social, se puede apreciar que estaba hospedada en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y que cuenta con una hermosa vista. Sin embargo, también aprovecha su tiempo para continuar trabajando y realizar ejercicios.

    La ‘Señito’ durante su estancia asistió a un evento, donde también se encontraban celebridades internacionales y tuvo la oportunidad que tomarse una fotografía con el actor William Levy.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es el verdadero nombre de Gisela Valcárcel y por qué nunca lo usa completo?

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY