• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Zárate pasa el susto de su vida tras sufrir choque cuando viajaba con su hija: "Estoy súper nerviosa"

La cantante protagonizó accidente de tránsito cuando se trasladaba con su hija en su auto y fueron impactadas por un volquete de construcción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milena Zárate pasa el susto de su vida tras sufrir choque cuando viajaba con su hija: "Estoy súper nerviosa"
    Milena Zárate sufre accidente automovilístico | Composición: Wapa / Instagram

    La cantante colombiana Milena Zárate sorprendió al aparecer en las redes sociales visiblemente nerviosa tras sufrir un accidente automovilístico. La empresaria usó su cuenta de Instagram para compartir su amarga experiencia mientras se trasladaba con su hija y fueron impactadas con un volquete de construcción.

    Me acaban de estrellar acá en Benavides. Voy con mi hija, este carro de acá, supuestamente se le han vaciado los frenos. Imagínense lo que llega a pasar donde vaya pasando una persona, automáticamente la termina matando. Hasta ahorita sigo esperando que vengan a solucionarme, ya llamamos a la policía”, comenzó contando.

    Milena Zárate se muestra nerviosa tras accidente

    La exparticipante de ‘El Gran Show relató la experiencia en la que el vehículo que se encontraba detrás de ella la impactó debido a que se le vaciaron los frenos.

    Bueno, literalmente estoy un mar de nervios, vengo con mi gorda. Ese carro que les acabo de mostrar nos estrelló por la parte de atrás. El miedo más terrible es que me dice que se le han vaciado los frenos. La verdad nunca me ha pasado, estoy súper nerviosa. Estoy esperando que venga la Policía y los del seguro de la empresa”, contó la bailarina.

    Milena Zárate cumplirá su primer aniversario con su novio

    La cantante colombiana cumplirá su primer año de relación con su pareja Carlos Mendoza y reveló cómo lo piensa celebrar. Según esta, se realizará un tatuaje que simbolice algo especial con su novio, ya que este es tatuador.

    No me tatuaría el nombre de mi pareja, esas cosas no me gustan, él no me ha pedido que me tatúe su nombre pues él es tatuador y sabe que esas cosas traen mala suerte en la relación. Sin embargo, deseamos hacernos algo simbólico para los dos, eso sí lo haremos”, indicó en entrevista para Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milena Zárate pasa el susto de su vida tras sufrir choque cuando viajaba con su hija: "Estoy súper nerviosa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY