• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa y su mensaje a la familia de Melcochita por ser mantenidos: “Sarta de manganzones”

La conductora de TV, no dudó en compadecerse del comediante por mantener a sus hijos teniendo 90 años


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa y su mensaje a la familia de Melcochita por ser mantenidos: “Sarta de manganzones”
    Andrea Llosa le manda mensaje a familia de Melchochita | Instagram | Instagram

    Días después de que Andrea LLosa compartiera el dramático caso de Melcochita, quien reveló en pleno programa que tenía un nieto no reconocido que cumple prisión por robo agravado, las reacciones no han cesado.

    Y es que la conductora de televisión y el comediante protagonizaron las críticas. Es por ello que la comunicadora decidió romper su silencio y hablar sobre el tema.

    De esta manera, Andrea Llosa salió al frente para desmentir todo y remarcar que todo ya está solucionado. Sin embargo, en entrevista para un medio peruano le envió un mensaje al cómico.

    La historia de Melcochita fue una historia, si no de reconciliación, y también hasta qué punto una persona que tiene casi 90 puede seguir pendiente de la familia, no solo emocionalmente, sino económicamente, manfiestó Andrea Llosa.

    “Al ser un adulto mayor, creo que los hijos tendrían que estar pendientes de él, no él, pendiente de los nietos, de los hijos que es siempre vemos. Pudimos entrar a otro espacio que Melcochita nos permitió, que es preguntarle: ‘¿Qué culpa tienes tú? ¿Qué es lo que traes que hace que siempre estés pendiente de los hijos, que todos son una sarta de manganzones? Estás pendiente de hijos, nietos y bisnietos’, eso es lo que pudimos conversar con él”, sostuvo.


    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa y su mensaje a la familia de Melcochita por ser mantenidos: “Sarta de manganzones”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY