• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xuxa: ¿Cómo fue el romance que sostuvo con el campeón de la fórmula 1 Ayrton Senna? Ella reveló detalles inéditos

La popular animadora infantil de Brasil tuvo sonados romances entre ellos el que sostuvo con el desaparecido campeón de la formula 1, Ayrton Senna. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Xuxa: ¿Cómo fue el romance que sostuvo con el campeón de la fórmula 1 Ayrton Senna? Ella reveló detalles inéditos
    Popular exanimadora infantil recordó lo que fue el amor que sintió por Ayrton Senna.

    Maria da Graça Xuxa Meneghel mejor conocida como Xuxa es una reconocida animadora infantil que saltó a la fama desde temprana edad. No obstante, ella tuvo grandes amores entre ellos el de Ayrton Senna, quien fue tres veces campeón del mundo en fórmula 1. Se sabe que ambos pasaron momentos inolvidables, esto último según lo revelado por la propia exanimadora infantil.

    Xuxa en la actualidad tiene 59 años y hace poco se animó a contar detalles inéditos en torno a la relación que mantuvo con el excampeón mundial, Ayrton Senna. Esto se produjo en una entrevista que la estrella brasileña concedió al comediante, Sergio Mallandro.

    wapa.pe

    Es bueno recordar que Xuxa y Ayrton Senna mantuvieron un romance entre los años 1988 a 1989. Aquí ella no solo reveló detalles inéditos sino también lo que significó estar con el piloto brasileño.

    Ella reveló que todo el romance que vivió con Ayrton fue muy bonito. También resaltó que: “Le propuse a Ayrton, que usara casco durante las relaciones sexuales. Cuando conocí a Beco (así llamaba a Senna), le dije: "¿Quieres estar con la Xuxa de la televisión, con sus botas? No hay problema. Yo me pongo las botas y tú te pones el casco. Era para pagar con la misma moneda”, es lo que narró la popular Xuxa.

    wapa.pe

    Tras esto, la propia Xuxa contó que antes que ambos se conocieran, el propio Ayrton Senna llamó a TV Globo con la finalidad de poder hablar ‘con la mujer más bella de todo Brasil’. “Tenía algo con Beco que nadie entenderá. Si pensaba en él, me llamaba. Teníamos algo muy diferente” es lo que contó la popular presentadora de TV.

    "La gente habla mucho sobre almas gemelas y demás. No sé si existe. Él me decía que, si fuera mujer, le habría gustado trabajar con niños. Y yo siempre le dije que me gustaban los autos. Siempre he tenido un pie pesado. Siempre quise correr" es lo que añadió la popular Xuxa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Xuxa: ¿Cómo fue el romance que sostuvo con el campeón de la fórmula 1 Ayrton Senna? Ella reveló detalles inéditos

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY