• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Saló a Brasil? ROSÁNGELA ESPINOZA presume camiseta e hincha le suplica: "No te pongas la de Argentina"

Brasil fue eliminado por Croacia del Mundial Qatar 2022, algo que Rosángela Espinoza lamentó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Saló a Brasil? ROSÁNGELA ESPINOZA presume camiseta e hincha le suplica: "No te pongas la de Argentina"
    Rosángela Espinoza vivió el BRASIL vs Croacia e hinchas le piden que no use camiseta de Argentina | Composición Wapa

    ¿Rosángela Espinoza saló a Brasil? El país de la samba quedó eliminado por Croacia del Mundial Qatar 2022. La chica reality y exparticipante de "Esto es Guerra" usó la camiseta y bandera de la selección verdeamarela, dando pie a que usuarios de Instagram la troleen y le hagan tremenda súplica.

    Otros, en cambio, evidentemente argentinos, le pidieron de favor que no use la camiseta de su país, sino que mejor se ponga la de Holanda en los cuartos de final del certamen deportivo más grande del momento.

    "No te pondrás la camiseta de Argentina, por favor", "Por favor, ponte la camiseta de Holanda", se leen dos de los primeros comentarios que le dejaron a Rosángela Espinoza tras publicar la instantánea con la bandera de Brasil sobre sus hombros.

    wapa.pe

    Rosángela Espinoza asegura que su viaje a Catar no fue por canje

    Rosángela Espinoza fue otras de las peruanas que viajó Catar para presenciar la fiesta del fútbol, la joven modelo reveló que cumplió uno de sus sueños al poder ver el evento deportivo.

    Pero, lo que llamó más la atención fue el cómo logró llegar al mencionado torneo, ya que como se sabe ha sido uno de los mundiales más caros para los hinchas que han decidido asistir. Ante esto, la popular ‘chica selfie’ afirmó que ha trabajado duro para poder conseguir darse gustos y cumplir sus metas.

    “No importa con la plata del vecino, del banco, lo que sea, o hice una pollada. Estoy en un Mundial. Estoy emocionadísima. Siempre les digo, todo esfuerzo tiene su recompensa. Trabajo y me esfuerzo cada día para conseguir lo que quiero”, afirmó Espinoza.

    Estas declaraciones las dejó saber a través de su cuenta de Instagram, a raíz de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en sus historias.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Saló a Brasil? ROSÁNGELA ESPINOZA presume camiseta e hincha le suplica: "No te pongas la de Argentina"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY