• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY CONDENA ATAQUE a Josefina Townsend: “DELINCUENTES cobardes que la ATACARON” | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se mostró muy indignada por el ataque que sufrió la periodista Josefina Townsend por parte de simpatizantes de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY CONDENA ATAQUE a Josefina Townsend: “DELINCUENTES cobardes que la ATACARON” | VIDEO
    Magaly repudia ataque contra periodista Josefina Townsend.

    La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no pudo evitar comentar el terrible ataque que sufrió la periodista Josefina Townsend, de manos de algunos simpatizantes de Pedro Castillo, cuando ella estuvo por el Centro de Lima. El periodista Augusto Thorndike también se solidarizó con su colega.

    En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora invitó a Augusto Thorndike para comentar los últimos acontecimientos políticos que se vivieron en el país el día de ayer, pero también le pidió su opinión al periodista acerca del “ataque infame” que sufrió su colega, la periodista Josefina Townsend.

    “Hay un hecho que me parece muy desagradable. Has visto este ataque infame, por más que tengamos diferencias a nivel ideológico, este ataque a Josefina Townsend me parece lamentable, que se le escupe, se le tire botellas, se le patee”, dijo Magaly Medina.

    Por su parte, Thorndike también mostró su respeto hacia la periodista y rechazó los actos de violencia que algunos simpatizantes del régimen del expresidente Pedro Castillo tuvieron con ella.

    “Mi solidaridad a Josefina Townsend, a quien conozco y respeto muchísimo y aunque a veces discrepe de sus ideas, es una persona con muchísima experiencia”, comentó Augusto. Por su parte, Magaly se mostró bastante indignada con lo sucedido.

    Esta gavilla de delincuentes, cobardes, porque en masa atacan cuando ella ha estado sola por la calle. A esos brutos qué les vas a enseñar. Es abominable lo que hacen”, se pronunció Medina sobre los videos en donde se le ve a la periodista en las calles del centro de Lima, siendo agredida por diversos sujetos.

    “Totalmente, reprochable, ahí están pintados de cuerpo entero”, comentó el periodista de Willax TV, ya que en las imágenes se puede ver que a la periodista la patean cuando está caminando, le tiran botellas, la escupen e inclusive, le jalan fuertemente el cabello.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY CONDENA ATAQUE a Josefina Townsend: “DELINCUENTES cobardes que la ATACARON” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY