• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Thorndike ELOGIA a MAGALY y su labor de PERIODISTA: “La NÚMERO 1 eres tú” | VIDEO

La conductora de espectáculos Magaly Medina tuvo como invitado al periodista Augusto Thorndike, quien no dudó en halagar a la periodista de espectáculos como líder de opinión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Thorndike ELOGIA a MAGALY y su labor de PERIODISTA: “La NÚMERO 1 eres tú” | VIDEO
    Augusto Thorndike halaga a Magaly Medina en entrevista en vivo.

    En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la periodista no pudo evitar comentar los sucesos que ocurrieron en nuestro país el día de ayer, acerca de la destitución de Pedro Castillo y la designación de Dina Boluarte como la presidenta del Perú. Para opinar al respecto, tuvo como invitado al periodista de Willax TV, Augusto Thorndike, quien no dudó en elogiarla.

    Magaly Medina mostró su total rechazo al golpe de Estado que quiso hacer el expresidente Pedro Castillo y, junto a Augusto Thorndike, no dudaron en tildar los sucesos de ayer como bochornosos y que fue el mismo Castillo quien se eliminó.

    Medina indicó que con los cambios de las últimas horas en el Estado, el país está como aliviado, se quitó un peso de encima, pero cuánto tiempo nos dudará este estado”, comentó y le consultó al periodista sobre lo que implica la presencia de Dina Boluarte como nueva presidenta del Perú.

    Ella (Dina Boluarte) es parte de este gobierno, que es un gobierno golpista. Ahí ha fallado el Congreso que no ha vacado al presidente porque no tenía los votos. El presidente se suicidó en vivo y directo con un papel tembloroso, mostrándose realmente empequeñecido”, comentó Augusto Thorndike.

    Magaly también calificó de “patético” al expresidente Pedro Castillo. Pero, además, la conductora señaló que varios periodistas “no quisieron incomodar a nadie (del gobierno)”. De esta manera, tanto ella como Thorndike comentaron sobre los “medios de poder”.

    “Cuántos periodistas se callaron todo esto a sabiendas solo por el odio que le tenían al fujimorismo”, dijo Magaly y Augusto Thorndike empezó a dar algunos nombres como Fernando Carvallo, “el número uno de esta Encuesta de Poder de Semana Económica se sentó con Pedro Castillo”, dijo.

    Pero esto llevó a que el periodista no dudara en señalar que quien la líder de poder sería la propia Magaly Medina. “Esa encuesta es más falsa”, mencionó la conductora, a lo que Thorndike respondió: “Más falsa, porque la número 1 serías tú”.

    Finalmente, al terminar la entrevista, tanto la conductora de espectáculos como el periodista de política no dudaron en llenarse de halagos mutuamente. “Me encanta escucharte siempre, me gusta ese apasionamiento que le pones, que sigas tratando de ser un periodista objetivo y que siempre alza su voz, sin temor y con valentía. Eso es rescatable en un país donde lamentablemente muchos colegas se acomodan y se acobardan. Gracias, Augusto”, dijo Magaly.

    Por su parte, el periodista de Willax TV le respondió: “Gracias, Magaly. Significa mucho viniendo de ti. Te tengo un enorme respeto y te mando un fuerte abrazo desde aquí”, puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Augusto Thorndike ELOGIA a MAGALY y su labor de PERIODISTA: “La NÚMERO 1 eres tú” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY