• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez CONSIGUE NUEVO TRABAJO tras salida de “En boca de todos”: Será locutora en radio de salsa

“Se vienen muchas sorpresas. Es el inicio de grandes proyectos”, manifestó la también actriz luego de firmar contrato con conocida radio salsera.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez CONSIGUE NUEVO TRABAJO tras salida de “En boca de todos”: Será locutora en radio de salsa
    Tula Rodríguez consigue nuevo trabajo en radio | Instagram | Instagram

    Luego de lo que fue la experiencia en el horario del mediodía como conductora del magazine “En boca de todos”, Tula Rodríguez inicia un nuevo reto en su carrera tras firmar contrato con una conocida radio de salsa.

    “Se vienen muchas sorpresas. Es el inicio de grandes proyectos para Radiomar y para mí”, indicó la también actriz. Eso no fue todo, pues también agradeció a su nueva casa de labores por la oportunidad.

    “Muy agradecida por el recibimiento, muestras de cariño. A mí siempre me engríen y me queda retribuir este gesto con muchísimo trabajo y poniendo todo el punche para llenar las expectativas de los que toman en cuenta mi labor ya a lo largo de mi carrera. Me han visto crecer, caerme en muchas etapas y eso es bonito. Me siento bendecida es un 2022 con muchas cosas positivas y hay que recibir el año que viene como se debe siempre agradeciendo al de arriba por todo”, indicó la conductora de TV.

    Si bien se desconocen muchos detalles de lo que será su participación en la radio, Tula tiene el reto de ganarse el corazón de los oyentes, tal como lo hizo en América TV.

    “Se viene una bomba para todos los fans de Radiomar. Venimos con muchas novedades y como dije voy a aportar mi granito de arena para entretener a los oyentes. Se siente un ambiente súper rico en Radiomar y muchas gracias de verdad por confiar en mi trabajo. Comenzamos a chambear y solo les puedo decir que me siento súper feliz¨, sostuvo la artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez CONSIGUE NUEVO TRABAJO tras salida de “En boca de todos”: Será locutora en radio de salsa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY