• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Swing ENVÍA CONTUNDENTE MENSAJE a ‘Urraca’: “NO VUELVAS A MENTIR. Que asuma con sensatez su error” [VIDEO]

El personaje Richard Swing es noticia nuevamente tras la denuncia que presentará Magaly Medina en su contra. El monto que le debería pagar es de 6 millones de soles. Conoce AQUÍ todos los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Swing ENVÍA CONTUNDENTE MENSAJE a ‘Urraca’: “NO VUELVAS A MENTIR. Que asuma con sensatez su error” [VIDEO]
    La popular 'Urraca' es noticia tras anunciar demanda contra Richard Swing.

    Magaly Medina a través de su programa ‘Magaly TV La Firme’ hizo un claro anuncio en la que afirmó que iniciaría acciones legales contra el polémico personaje, Richard Swing, quien se hizo muy famoso por haber obtenido contratos en el Ministerio de Cultura cuando Martín Vizcarra era jefe de Estado. Sin embargo, esta vez el polémico personaje es noticia porque la ‘Urraca’ lo demandará. No obstante, él fiel a su estilo no se quedó callado.

    ¿Qué dijo Richard Swing sobre la denuncia de Magaly Medina?

    El popular y polémico personaje aseguró que él también iniciará acciones legales contra la conductora de televisión. “La he denunciado por difamación agravada, me ha dicho basura, sórdido. ¿Decir basura no es delito? Te voy a informar, los insultos, los calificativos, las insinuaciones, los hechos falsos aseverados son considerados delitos de difamación agravada, hay jurisprudencia mucho sobre eso” es lo que aseguró para ‘El Rating Manda’.

    Asimismo, indicó que: Le contó a todo el Perú, con Beto Ortiz, que yo me robé la obra musical de Lucila Campos, que me la apropié por 10 mil soles cuando ella estaba agonizando. Eso nunca pasó, eso fue mentira. Eso es difamación, nadie te puede imputar un delito”.

    Sobre la posibilidad de acudir a un medio de comunicación o programa de entretenimiento y que le pidan hablar sobre Magaly Medina, afirmó que él no tendría problemas en ello y arremeter contra la conductora de TV.

    “Yo nunca he querellado a Magaly por el tema de mis contrataciones en el Estado, ni siquiera he tocado ese punto, así que no les vuelva a mentir. Que ella asuma con sensatez, con honestidad su error” es lo que indicó para dicho medio Richard Swing.

    Por otro lado, indicó que “En lugar de querer conciliar, ella vuelve a difamarme al decirme que no tengo ningún tipo de calidad moral y llamarme gentuza es otra difamación. Si me invitan a un programa de televisión, voy con mi abogado. Tengo un equipo de 14 abogados”.

    ¿Querella contra la ‘Urraca’?

    Richard Swing concedió una entrevista y anunció que él no se quedaría tranquilo en relación a la demanda que inicia la ‘Urraca’ contra él. Es por ello que primero exhortará a la conductora de Magaly TV La Firme se mostrar las pruebas que tendría para que nadie refute ‘sus dichos’.

    El popular personaje, Richard Swing, ha puntualizado que: “Mira, mamachita, aquí está tu respuesta, así que no intentes jugar con el Poder Judicial ni presentar una denuncia en base a mentiras, aprende a usar el cerebro y no la boca. Por lo que ha dicho hoy, pasado mañana presentaré una nueva querella. Van a hacer cuatro querellas las que le voy a poner, me ha llamado gentuza, que no tengo ningún tipo de calidad moral, quién se cree ella. En tema del honor, es subjetivo y objetivo, acá el juez será quien”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Swing ENVÍA CONTUNDENTE MENSAJE a ‘Urraca’: “NO VUELVAS A MENTIR. Que asuma con sensatez su error” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY