• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JANICK MACETA: El ANTES Y DESPUÉS de una DIVA DE LA BELLEZA [VIDEO]

El nombre de Janick Maceta siempre ha sido relacionado a la belleza. Ella fue concursante del Miss Universo y dejó en alto el nombre del Perú. Conoce AQUÍ cómo era antes y luego del certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    JANICK MACETA: El ANTES Y DESPUÉS de una DIVA DE LA BELLEZA [VIDEO]
    La concursante y aspirante al Miss Universo es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

    Janick Maceta es una reconocida modelo peruana que saltó a la fama luego que en 2020 estuviera más que presente en el certamen de belleza más importante del globo terráqueo, es decir, el Miss Universo.

    Muchos han catalogado a Janick Maceta como una de las mujeres más hermosas no solo del Perú sino de todo el mundo. Tras su participación en el mencionado certamen, ella se hizo muy conocida y por supuesto en la actualidad tiene millones de fans en sus redes sociales.

    En el Perú hay que recordar que muchas mujeres han estado casi de coronarse como la mujer más hermosa del mundo y a la lista que conforma Jessica Newton, Natalia Sacco, Débora Sulca Cravero y Kelin Poldy Rivera está sin duda Janick Alexandra Maceta quien quedó como una de las favoritas para ganar la corona de Miss Universo del 2020.

    Pero ¿Quién es Janick Maceta?

    La Miss Perú y tercera finalista del Miss Universo 2021 nació el 9 de marzo de 1994 en la ciudad de Lima. Cuando cumplió la mayoría de edad, es decir, 18 años emigró a los Estados Unidos. En este país nació su pasión por la música y por ello estudia la carrera de Ingeniería del Sonido en la ciudad de Nueva York.

    Es fundadora de la ONG Little Heroes Perú. Esta organización tiene como objetivo trabajar en favor de los niños y niñas que han sido víctimas de la violencia sexual. También se sabe que ella trabaja en el estudio Manhattan Center como asistente de sonido.

    ¿Hubo cambios en Janick Maceta para el Miss Universo?

    Si bien Janick Maceta fue elogiada de manera unánime por la crítica especializada se sabe que no siempre lució así. En el programa ‘América Hoy’ se quiso conocer de primera mano si ella se ‘hizo algún retoquito’. Para esto se invitó al cirujano plástico, David Ruiz, quien reveló algunos procedimientos que la concursante a Miss Universo se habría practicado.

    Según explicó el especialista Janick Maceta se habría cambiado la sonrisa y se habría corregido la cantidad de encía que solía mostrar cada vez que sonreía. En otro momento, notó cambios en la nariz estilizada y ahora más armoniosa con la nueva forma de su cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    JANICK MACETA: El ANTES Y DESPUÉS de una DIVA DE LA BELLEZA [VIDEO]

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY