• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY MEDINA critica a MUNICIPALIDAD DE LIMA por SHOW para ADULTOS de MUJER TRANS

La conductora Magaly Medina se mostró crítica ante el evento que dio la Municipalidad de Lima por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY MEDINA critica a MUNICIPALIDAD DE LIMA por SHOW para ADULTOS de MUJER TRANS
    MAGALY MEDINA da con palo a MUNICIPALIDAD DE LIMA por baile para adultos de MUJER TRANS | Composición Wapa

    ¡Le da con palo! La presentadora Magaly Medina no se quedó callada después que circulara un video de la Municipalidad de Lima, en él se aprecia a una mujer trans dando un espectáculo tipo striptease en el emblemático salón de los espejos del Teatro Municipal.

    Según detalló la 'Urraca', el espectáculo fue idea de una de las regidoras de la comuna limeña, identificada como Katherine Villanueva Alvarado. La figura de ATV dio su punto de vista respecto a este 'show', calificándolo poco apropiado para celebrar una fecha importante en que se promueve la salud y la prevención contra el SIDA.

    "Un video estuvo circulando, no sabemos de que fecha es, pero la Municipalidad de Lima, incluso, ya ha hecho un comunicado. Ha recibido muchas críticas este video de un bailarín trans que está haciendo un show tipo streptease en el salón de los espejos de la Municipalidad de Lima", dijo inicialmente Magaly Medina.

    "Un show que no creo que sea apto para un salón tan, digamos, ceremonial, pomposo, un show más nocturno, más de night club; y bueno, dice que la Municipalidad hizo un comunicado y dice que permitieron que se realice esta actividad porque era un encuentro de líderes comunitarios", acotó la 'Urraca'.

    Después de leer el comunicado emitido por la Municipalidad de Lima Metropolina, Magaly Medina hizo un paréntesis para hablar del porqué se les ocurrió presentar ese espectáculo.

    "No hay necesidad para hablar de la salud, para ser inclusivos, para no ser descriminatorios, de hacer un show que no demuestra, para mí, nigún tipo de cultura y que en un salón del Teatro Municipal se haga esto, que es un show nocturno, un show para adultos. Yo creo que esto le resta mas bien méritos, le resta importancia al hecho de ser inclusivos", manifestó la figura de ATV.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY MEDINA critica a MUNICIPALIDAD DE LIMA por SHOW para ADULTOS de MUJER TRANS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY